FANDOM

Naru
Naru.jpg
Información Personal
Romaji Naru
Kanji ナル
Genero Femenino
Clasificación Esper
Aspectos Sobresalientes Tatuaje de calavera.
Estatus Personal
Ocupación Miembro de los Carroñeros
Afiliaciones Carroñeros (operativo)
Habilidades
Nombre de la Habilidad Telequinesis (念力サイコキネシス Nenriki (Saikokineshisu)), pero involucra el control y manipulación del papel
Nivel 3
Debut
Manga Capítulo 06 Accelerator

Capítulo 87 Railgun

Naru (ナル Naru) es un personaje introducido en Toaru Kagaku no Accelerator. Es una poderosa esper que puede manipular el papel, y es miembro de los Carroñeros.

AparienciaEditar

Naru aparece como una chica joven que viste una variación de una criada y un traje de conejito, con medias hasta los muslos, muñequeras separadas, una diadema de mucama y una cola de conejo en la parte posterior. Incluyendo sus zapatos, calcetines y el paraguas que lleva, la totalidad de su traje esta hecho de papel que de alguna manera son utilizables por sus poderes.

Su pelo le llega hasta los hombros, y por debajo de su ojo izquierdo tiene el tatuaje de una calavera.

PersonalidadEditar

Se muestra como uno de los miembros más infantiles del grupo. Una de sus compañeras de equipo menciona que nunca había visto a Naru alabar a nadie. Como todos los miembros de los Carroñeros, hace su trabajo de matar gente y destruir cosas sin remordimiento o culpa, dispuesta a eliminar a aquellos que estén en su camino. Por otra parte, también odia a los profesores y cree que son el origen del mal en la ciudad.

También parece despreocupada sobre estar "expuesta", como se muestra cuando ella pone su "armadura de poder de papel" que expone gran parte de su torso, teniendo sólo pequeños trozos de papel que cubren sus partes privadas.

HistoriaEditar

Toaru Kagaku no AcceleratorEditar

Cuando Rizou Nakimoto se da cuenta de que DA se ha convertido en un problema, entra en contacto con el mediador de los Carroñeros para que elimine al grupo. El mediador las despierta y les anuncia mediante un intercomunicador que tienen un trabajo que hacer.

Más tarde son vistas nuevamente, tras arrasar en su totalidad la sede de la DA en el sector 3 del distrito de almacenes, aparentemente matando a mucha gente en el proceso. Naru está encantada con su trabajo a pesar de que algunos miembros de la DA logran escapar de ellas, creyendo que el trabajo termino una vez destruido su ubicación de destino. Seike le dice que el lugar que destruyeron no era el único blanco y notan una misteriosa bodybag con una chica dentro que los miembros de la DA llevaron con ellos. Luego siguen a los sobrevivientes usando la habilidad de Predador.

Más tarde muestran su desprecio por sus objetivos y por las personas que se encuentran en su camino, destruyendo a un pequeño contingente de Anti-Skill que encontraron en su camino. Luego Naru se burla del Anti-Skill que trató de contactar con estos y, tras esto, unánimemente se ponen de acuerdo para terminar su trabajo lo más rápido posible. Llegan con gran fuerza, teniendo a Naru usando su habilidad en el papel, utilizándolo como bombas contra la DA (y su arma móvil Tarántula) y el Anti-Skill que estaban peleando cerca de un túnel. Con ambos de sus anfitriones debilitados, Naru permanece al margen viendo a Seike detener a la Tarántula en su camino ya que esta trata de huir. Todas se ponen encima de la máquina caída donde encuentran a Estelle Rosenthal y Hasami Hitokawa salvando a Misaka 10046, la chica de la bodybag.

Detectando la amenaza que suponen, Hasami ataca y separa a Naru del grupo. A pesar del aumento de fuerza y velocidad de Huotou, Naru sale sin un rasguño gracias a sus habilidades y capacidades. Después de que Aiho Yomikawa llega para ayudar a Estelle y Hasami, rechazan la oferta de los Carroñeros de darle a Misaka 10046 a ellas a cambio de su seguridad. Entonces los Carroñeros deciden matarlos a todos siendo Naru la que quiere llevar acabo la ejecución.

Toaru Kagaku no RailgunEditar

Ella y su grupo fueron contratadas por el Laboratorio para capturar al cyborg de Kuriba del proyecto Doppelgänger

HabilidadesEditar

La telequinesis de Naru le permite el ser capaz de manipular libremente el papel en diferentes formas. Las propiedades de los papeles que usa cambia así como tienen la flexibilidad de la tela y son tan fuertes como una aleación endurecida. Tiene la clasificación de nivel 3, pero cuando se combina con su capacidad de combate tiene la habilidad de un nivel 4. Puede utilizar los papeles como bombas, cojines, ropa, una armadura, escudos, lanzas, dardos, martillos e incluso una excavadora a la que Naru llama Versión Excavador.

Otras habilidadesEditar

También es muy hábil en combate cercano, capaz de esquivar y contrarrestar a la mucho más poderosa físicamente Hasami Hitokawa, el Huotou.

También en FANDOM

Wiki al azar