FANDOM

Neftis
Neftis.jpg
Información Personal
Romaji Nefutisu
Kanji ネフティス
Genero Femenino
Clasificación
Aspectos Sobresalientes Heterocromia
Estatus Personal
Afiliaciones Gremlin
Habilidades
Nombre de la Habilidad Magia de Llanto
Debut
Novela Volumen 10 Nuevo Testamento

Neftis (ネフティス Nefutisu) es un "mago bizarro" y un Dios Mágico que habita en un territorio más allá de una cierta capa del mundo.

EtimologíaEditar

Neftis es una diosa en la mitología egipcia, asociada con la muerte y, junto con Isis, una protectora de las momias. Se dice que ella arrojo grandes lágrimas por la muerte de Osiris, pero no se conocen otras historias de ella. Por esa razón, se especula que su divinidad se había basado en la "mujer que llora", contratada para asistir a los funerales.

AparienciaEditar

Neftis es una hermosa mujer con la piel marrón y el pelo plateado y largo. Sus ojos al parecer pueden cambiar de color por capricho, y tiene marcas de una lágrima y un diamante debajo de sus párpados. Ella no usa nada más que las vendas blancas que cubren su cuerpo. Varios de los vendajes cuentan con decoraciones en forma de pirámide en los extremos.

PersonalidadEditar

Neftis es aparentemente la más rápida para juzgar, dispuesta a interferir con el mundo normal y desprecia a Othinus a pesar de ella misma es un Dios Mágico.

Aunque Neftis tienden a menospreciar a los seres humanos, afirma que le gusta y esta celosa de las pasiones y de los movimientos del corazón humano, dándole los sueños de la humanidad y los esfuerzos para alcanzar las estrellas como un ejemplo.

Neftis es una diosa que se opone a las leyendas de la muerte que son tratadas como sacrificios necesarios en la mitología Egipcia, una vez llorando y reduciendo a una facción mágica totalmente a cenizas ya que estaban a punto de sacrificar a una niña para realizar un ritual en un experimento para probar el cielo existe. Con sus orígenes como la "mujer que llora", Neftis es susceptible a conmoverse por las lagrimas y el llanto de alguien, incluso al ver un drama terrible por menos de un minuto.

PasadoEditar

HistoriaEditar

Shinyaku Toaru Majutsu no IndexEditar

Arco del Dios Mágico OthinusEditar

Arco de St. GermainEditar

Arco de la Invasión del Dios MagicoEditar

Arco del World RejecterEditar

HabilidadesEditar

Diseño del PersonajeEditar

NavegaciónEditar

Gremlin
Miembros
Sumo Sacerdote Portrait.jpg Neftis Portrait.jpg Niang-Niang Portrait.jpg Desconocido Magia Portrait.png
Sumo Sacerdote Neftis Niang-Niang Zombi
Quimera Portrait.jpg Tezcatlipoca Portrait.jpg Nuada Portrait.jpg Proserpina Portrait.jpg
Quimera Tezcatlipoca Nuada Proserpina

También en FANDOM

Wiki al azar