FANDOM

Niang-Niang
Niang-Niang.jpg
Información Personal
Romaji Nyan Nyan
Kanji 娘々(ニャンニャン)
Genero Femenino
Clasificación
Aspectos Sobresalientes Piel de color morado
Estatus Personal
Afiliaciones Gremlin
Habilidades
Nombre de la Habilidad Pao-Pei (宝貝パオペイ Takaragai (Paopei), lit. "Cowry")
Debut
Novela Volumen 10 Nuevo Testamento

Niang-Niang (娘々(ニャンニャン) Nyan Nyan) es un "mago bizarro" y un Dios Mágico que habita en un territorio más allá de una cierta capa del mundo.

EtimologíaEditar

En chino, el término "Niang Niang" (娘娘) es un término anticuado y respetuoso para "madre". Hay un número de diosas chinas que a veces son llamadas 娘娘, incluyendo, pero no limitándose, tanto a Mazu como a La Reina Madre del Oeste, pero más comúnmente es designado a Songzi Niangniang, una diosa taoísta de la fertilidad.

AparienciaEditar

Niang-Niang lleva un vestido de chino de color blanco con mangas muy holgadas, un sombrero y un encanto único pegado a su frente. Tiene una aspecto extremadamente pálido, pelo negro y ojos verdes.

PersonalidadEditar

No se sabe mucho acerca de Niang-Niang, pero el ser es aparentemente juguetón naturalmente, como se ve a menudo con la finalizacion de sus frases con un carácter de estrella (☆) para indicar esto.

PasadoEditar

El pasado de Niang-Niang es desconocido, pero ella es un Shijie-Xian de la antigua China.

HistoriaEditar

Shinyaku Toaru Majutsu no IndexEditar

Arco del Dios Mágico OthinusEditar

En ese mundo donde no importa la distancia y el tiempo, la mano del destino se ha movido y permitido a Niang-Niang reunirse con Neftis y el Sumo Sacerdote para así discutir sobre sus planes después de los hechos ocurridos entre Othinus y Touma Kamijou. Aparentemente está enojada con Othinus por hacer todo lo que quería en el mundo existente mientras todos están atrapados allí.

Más tarde Niang-Niang y los otros encuentran a Aleister Crowley rasgando un agujero en la tela del Reino, lo que significa que ahora podrían aparecer en el mundo existente. Luego de enfurecerlo, Aleister ataca a estos "magos bizarros", aunque probablemente éste era su propósito desde el principio al entrar en el Reino.

La batalla con los dioses mágicos deja el cuerpo de Aleister terriblemente dañado. Sin embargo, el ataque fue prácticamente una trampa para permitir que Aleister pudiera matarlos, cambiando el hechizo de Zombi (otro Dios mágico), que le permitiría a los dioses mágicos ir al mundo de los seres humanos sin afectarlo por el poder de sus existencias.

Arco de St. GermainEditar

Arco de la Invasión del Dios MágicoEditar

Arco de SalomeEditar

HabilidadesEditar

Diseño del PersonajeEditar

NavegaciónEditar

Gremlin
Miembros
Sumo Sacerdote Portrait.jpg Neftis Portrait.jpg Niang-Niang Portrait.jpg Desconocido Magia Portrait.png
Sumo Sacerdote Neftis Niang-Niang Zombi
Quimera Portrait.jpg Tezcatlipoca Portrait.jpg Nuada Portrait.jpg Proserpina Portrait.jpg
Quimera Tezcatlipoca Nuada Proserpina

También en FANDOM

Wiki al azar