FANDOM

Odense es una ciudad notable e hito de Dinamarca en el Volumen 10 de Shinyaku Toaru Majutsu no Index. Se encuentra en la isla de Fionia, donde también se encuentra el Castillo Egeskov. También es donde Touma Kamijou y Othinus fueron confrontados por Silvia y Brunilda Eiktobel mientras están en camino a recuperar el ojo de Othinus.

ContextoEditar

Odense es uno de los principales lugares turísticos de Dinamarca que incluye el Museo del Ferrocarril, el Jardín del Rey (un gran parque que estaba ubicado entre el teatro y la estación) y tiene lo que fue el hogar del novelista Hans Christian Andersen. Es mucho más grande (la tercera cuidad mas grande del país) y más animado que otras ciudades en Dinamarca con un número de religiosos y estructuras similares, haciendo que parezca una silueta de bosque de coníferas hecha en piedra. Othinus le informó a Touma que el Castillo Egeskov estaba a sólo veinte kilómetros de camino luego de pasar por la ciudad.

HistoriaEditar

Arco del Dios Mágico OthinusEditar

Ollerus salva a Othinus de las dos Santas.jpg

Ollerus salva a su vieja enemiga

Touma y Othinus llegaron a la ciudad después de viajar con algunos turistas y mientras se abrían paso a través de Odense, fueron confrontados por Silvia y Brunhild Eiktobel, de las cuales la primera estaba buscando venganza contra Othinus por lo que le había sucedido a Ollerus después de ser golpeado con el hechizo de Convertir en Hada. Ollerus estaba allí, pero fue incapaz de mostrarse ya que, según Silvia, él no estaba en condiciones de hacerlo y describió lo que le había sucedido a él como una escena espeluznante. Brunhild entretanto afirmó no estar alienada con el rencor personal de Slivia, pero desafia a Othinus por poner en peligro a Ceillier Flatley con sus planes. Silvia desató su fuerza completa y furia contra Touma que aún no tiene la habilidad para siquiera reaccionar a la velocidad fenomenal de la criada ya que lo golpeó sin piedad antes de decidirse a destriparlo antes que Othinus. Como acordó, Brunhild se preparaba para ejecutar a la ex Majin, pero antes de ella actuar, Touma es arrojado a ellos por Silvia que no quería que Othinus muriera hasta que ella hubiera tomado lo único valioso para ella. Como ambas estaban dispuestas a terminar sus planes por separado, Ollerus las golpea para detener a las dos Santas. A pesar de tener ahora tener menos poder que el de un mago promedio fue capaz de superar esto por pura voluntad, haciendo a ambas chocar con la otra y dejándolas inconsciente al golpearlas con el costado de sus brazos. Othinus entonces le pregunta si estaba allí para matarla, lo que él negó y comentó que simplemente desea evitar el monstruo en que ella o Touma se podría convertir después de que el otro muriera. Entonces él parte para tomar a las dos Santas para poder tratar y persuadirlas cuando despertaran, ya que se estaba yendo él le pregunta a Othinus si ella había encontrado lo que estaba buscando a lo que sólo dice que Ollerus no era alguien que pudiera entenderla y que Touma es mas fuerte que él.

También en FANDOM

Wiki al azar