FANDOM

Orsola Aquinas
Orsola Aquinas
Información Personal
Romaji Orusora Akwinasu
Kanji オルソラ=アクィナス
Genero Femenino
Clasificación
  • Monja en entrenamiento
  • Maga
Aspectos Sobresalientes Desprocupada
Actor de Voz Aya Endou
Estatus Personal
Estado Civil Soltera, aparentemente enamorada de Touma Kamijou
Ocupación Monja
Afiliaciones
  • Iglesia Catolica Romana (anteriormente)
  • Iglesia Anglicana (Necessarius)
  • Facción Kamijou
Habilidades
Nombre de la Habilidad Vara de Loto (temporalmente durante el Volumen 11)
Debut
Novela Volumen 7
Manga Capítulo 45
Anime Episodio 2 Index II

Orsola Aquinas (オルソラ=アクィナス Orusora Akwinasu) es un personaje introducido por primera vez en Toaru Majutsu no Index en busca de socorro, y su difícil situación y lucha se lleva a cabo en el Arco del Rescate de Orsola Aquinas. Es una monja en entrenamiento, anteriormente perteneciente a la Iglesia Católica, que se especializa en predicar en los países paganos y en descifrar códigos escritos. Esta habilidad para descifrar la pone en el peligro ya que quería descifrar y destruir el infame Libro de la Ley, provocando que la institución en la que estaba la atacara y obligándola a buscar refugio. Siendo miembro de la Iglesia Católica Romana ha hecho muchas grandes obras bajo su nombre, como tal ella celebró bien para esto e incluso construyeron una iglesia en Japón para ella.

Luego de ser rescatada de las Fuerzas de Agnese, recibe la protección de la Iglesia Anglicana y se convierte en un miembro de la Iglesia de Mal Necesario (Necessarius), y sin embargo, nunca abandono el ser una católica romana, aunque ella ya no sirve a su institución y en su lugar sirve a la Iglesia Anglicana.

EtimologíaEditar

Su nombre Orsola es la forma italiana de Ursula, lo que significa "pequeña osa" y puede ser una referencia a Santa Úrsula. Su apellido, Aquinas, probablemente sea una referencia a Thomas Aquinas.