FANDOM

Ouma Yamisaka
Yamisaka Ouma.jpg
Información Personal
Romaji Yamisaka Ōma
Kanji 闇咲 逢魔
Apodos Lolicon (por Touma)
Genero Masculino
Altura 244 cm
Clasificación Mago
Aspectos Sobresalientes
  • Enorme
  • Ojos siempre cerrados
Actor de Voz Jouji Nakata
Estatus Personal
Estado Civil Soltero
Habilidades
Nombre de la Habilidad Arco Azusa
Debut
Novela Volumen 5
Manga Capitulo 25 Index
Anime Episodio 1 Index II

Ouma Yamisaka (闇咲 逢魔 Yamisaka Ōma) es un mago introducido en el volumen 5 de las novelas como antagonista. Invade Ciudad Academia en un intento de secuestrar a Index para leer su mente y utilizar un grimorio con el fin de salvar a una mujer enferma.

AparienciaEditar

Es un hombre increiblemente alto, superando los 2 metros. Es muy musculoso y siempre se le vio vistiendo un traje negro occidental todo el tiempo y con los ojos completamente cerrados. 

Tiene un Arco Azusa en la manos derecha el cual usa para su magia.

PasadoEditar

Casi nada de sabe de su pasado. Se sabe que se admiraba a los magos como seres superiores, invencibles y todopoderosos. 

En algún momento de su pasado conoció a una mujer que estaba codenada a una extraña enfermedad, la cual el se dio cuenta que era una maldición, Ouma convencido de que los magos eran invencibles, se hace uno y decide usar los grimorios para salvarla, pensando que si no era capaz de lograr siquiera eso, no podia hacerse llamar poderoso. Se puede inferir que desarrolla sentimientos por esta mujer a lo largo del tiempo.

HistoriaEditar

Arco de las tres historias Editar

Ouma Conoce a Touma.jpg

Touma ve a Ouma apunto de atacarlo a través del cristal

El 31 de agosto, Ouma aparece en  búsqueda de Index cerca de las 4 de la tarde. Logra usar su ballesta mágica para localizar facilmente a Index , tiene un leve enfrentamiento con Touma , pero Ouma lo ignora, toma a Index y desaparece con magia. Se la lleva a la azotea de un edificio, y comienza una ceremonia de extracción para leer la mente de Index y tomar un grimorio que supuestamente tiene una manera de hacer una droga milagrosa que puede curar cualquier enfermedad, su verdadero objetivo en el secuestro.

Como él ya esperaba, el conocimiento del grimorio que se extrajo de Index deteriora su cuerpo y su mente. Index suplica que se detenga, pero Ouma no tiene en cuenta sus advertencias y continúa. En un punto, la memoria de Ouma se alinea con la de Index y esta puede leer sus recuerdos, Index le dice que sus motivos estan equivocados, que realmente quería salvar a la chica por que se enamoro de ella. Index le dice a Ouma que su muerte, en lugar de salvarla, causarara aún más sufrimiento a esa chica.
Ouma viendo los grimorios.jpg

Ouma viendo los grimorios de Index

</p>

Entonces Touma (quien escuchó la conversación entre Index y Ouma a través del móvil de Index) llega justo a tiempo para destruir a la ceremonia, y habla con Ouma diciendole que sacrificar su vida sólo para que pueda salvar de una niña maldita estaba mal. Touma entonces ofrece Ouma disipar la maldición sobre el cuerpo de la chica usando su Imagine Breaker , el le explica a Ouma puede negar cualquier fenómeno sobrenatural con su mano derecha. Los dos (sin Index) más tarde abandonan juntos Ciudad Academia (ilegalmente), y Touma aparentemente tuvo exito en disipar la maldición.

Arco de Hyouka KazarikiEditar

Touma menciona a Ouma cuando desata a Index del dormitorio, debido al hecho de que ella estaba haciendo un escándalo y no queria que Touma acompañara a Ouma sin ella. Touma señala más adelante cómo lo Ouma ayudo a regresar a Ciudad Academia (otra vez ilegalmente).

HabilidadesEditar

Él utiliza un Arco Azusa (梓 Azusayumi) normalmente utilizado en las danzas ceremoniales de los sacerdotes, como arma y puede realizar multiples hechizos con el, tales como impulsarse a sí mismo hacia el aire, hacerse invisible, rastrear y obviamente, disparar con el. Ademas tiene la capacidad de fijar mentes dañadas o distorsionadas.

Arco Azusa.jpg

Arco Azusa

Aunque el afirma lo contrario, se demuestró que es muy capacitado en el uso de cuerdas con fines de inmovilizar, torturar, rituales y conjuros. Habilidades que la misma Index (una experta en magia) reconoce como excelentes y piensa que el hecho de que él mencionara que no era bueno en ellas, era solo humildad. Casi todos sus ataques tienen que ver con viento y demonios, y la mayoria de sus hechizos llevan esas palabras en sus nombres.

También en FANDOM

Wiki al azar