FANDOM

Pietro Yogdis
Pietro Yogdis.jpg
Información Personal
Romaji Petero Yogudisu
Kanji ペテロ=ヨグディス
Genero Masculino
Clasificación Mago
Estatus Personal
Estado Civil Soltero
Ocupación
  • Papa
  • Cardenal (anteriormente)
Afiliaciones Iglesia Católica Romana
Debut
Novela Volumen 21

Pietro Yogdis (ペテロ=ヨグディス Petero Yogudisu) es un personaje introducido en las series de Toaru Majutsu no Index. Su rango era el de cardenal, y ansiaba obtener la posición del Papa, posición que obtiene al final de la Tercera Guerra Mundial, aunque de una Iglesia Católica Romana debilitada.

AparienciaEditar

Aparece como un viejo hombre bien afeitado con poco cabello. Como el Papa, lleva las vestimentas tradicionales que están diseñadas para su posición, aunque es mucho más conservador que su predecesor.

PersonalidadEditar

A diferencia de su predecesor Matthai Reese, Pietro parece estar más interesado por el poder del Papa y no parece tener mucho cuidado por las otras personas. Mientras que es similar a Nikolai Tolstoy en esa perspectiva, a diferencia de él Pietro no trabajó con Fiamma ni cooperó con él de ninguna manera, aunque eso no le impidió tomar ventaja de la situación.

Después del final de la Guerra, su personalidad hizo un cambio drástico, probablemente proveniente de una entrevista que tuvo Matthai con él durante la crisis de la guerra. Como tal clausura los proyectos relacionados con el Asiento a la Derecha de Dios y tiene la esperanza de honrar la posición que ha heredado.

Diseño de Arte del PersonajeEditar

También en FANDOM

Wiki al azar