FANDOM

Profesor
Profesor.jpg
Información Personal
Romaji Hakase
Kanji 博士
Apodos Profesor
Edad Desconocida (Fallecido)
Genero Masculino
Clasificación Humano Común y Corriente
Aspectos Sobresalientes Muy Inteligente
Estatus Personal
Ocupación Líder de MEMBER (anteriormente)
Afiliaciones MEMBER (Lider anterior)
Debut
Novela Volumen 15
Manga Capítulo 44 Railgun (solo nombre)

El Profesor (博士 Hakase) (nombre real desconocido) es un personaje introducido en Toaru Majutsu no Index. Siendo un anciano, es el líder de MEMBER, una organización del lado oscuro de Ciudad Academia que responde directamente a la junta de directores de Ciudad Academia y a Aleister Crowley.

AparienciaEditar

Con la altura de 160 centímetros, el Profesor es un anciano de baja estatura, aunque se describe como de mediana edad. Lleva ropa de negocios, una camisa con corbata, bajo su bata de laboratorio y lleva gafas rectangulares. Su característica más notable es su pelo largo, que se levanta hasta sus extremos.

PersonalidadEditar

Como miembro activo del lado oscuro de Ciudad Academia es natural el hecho de que actué despiadado hacia sus enemigos, como se puede evidenciar durante su ataque contra Teitoku Kakine. Es muy inteligente, capaz de descubrir que Mitori Kouzaku podía estar actuando en contra de MEMBER.

Él se apega a las fórmulas que sean eficientes y las llama hermosas. Quiere encontrar a este tipo de belleza escondida en los rincones del mundo y admirarlas cuidadosamente. Aparentemente esta es la razón por la que le es leal a Aleister Crowley, ya que cree que él le puede dar los medios para lograr este objetivo.

HabilidadesEditar

EquipoEditar

El Profesor lleva consigo Mimosa, aparentemente un nombre que el mismo le dio a esta tecnología. Para cualquier ser humano normal, pueden rasgar sus células, separandolas una a la vez. Sus efectos son visualmente espantosos.

Diseño del PersonajeEditar

También en FANDOM

Wiki al azar