FANDOM

Rakko Yumiya
Rakko Yumiya perfil.png
Información Personal
Romaji Yumiya Rakko
Kanji 弓箭猟虎
Genero Femenino
Clasificación Esper
Estatus Personal
Estado Civil Soltera
Ocupación Estudiante (Academia Privada Shidarezakura)
Afiliaciones SCHOOL
Nivel 0
Debut
Manga Capítulo 81 Railgun

Rakko Yumiya (弓箭猟虎 Yumiya Rakko) Es un personaje introducido en Toaru Kagaku no Railgun. Una estudiante de la Academia Privada Shidarezakura, es también un operativo de SCHOOL y fue su francotirador antes de Chimitsu Sunazara.

EtimologíaEditar

Su apellido "Yumiya" (弓箭) literalmente significa "arco y flecha". El nombre "Rakko" (猟虎), como un todo, es la palabra para la "nutria marina" en japonés; Si interperados por separado, estos dos kanji significan literalmente "caza" y "tigre" (aunque los japoneses para "cazar al tigre" no están escritos y leídos como tales).

AparienciaEditar

Rakko aparece como una chica normal con el pelo largo y negro y lo lleva con dos coletas. Normalmente usa su uniforme escolar, pero cuando en una misión lleva un cinturón de bolsa.

Después de ser derrotada y explotada por Frenda, más tarde obtiene un parche ocular y un pico como boca que cubre su mandíbula, boca y nariz, lo que le permite hablar en una voz robótica.

PersonalidadEditar

Su comportamiento en SCHOOL está en marcado contraste con su comportamiento durante las misiones. En la escuela es una chica tímida que se pone nerviosa fácilmente hasta el punto de que tartamudea, y tiene sueños de ser popular en la escuela. Durante las misiones es muy seria y parece disfrutar de su misión, especialmente si su objetivo la ha irritado, como se muestra cuando sonríe después de disparar Frenda Seivelun derribandola. De hecho, Frenda compara su sadismo con el de ella, disfrutando de la emoción de cazar un objetivo hasta el último minuto para oír cómo ruega por misericordia.

A pesar de su incapacidad para hacer amigos, es aparentemente muy querido en su escuela, suficiente para que sus compañeros la inviten a ir fuera del School Garden con ellos. Como tal, su ser solitario es su propio error. Inicialmente celosa de la amistad de Frenda y Ruiko, especialmente la aparente "popularidad" de Frenda comparada con la suya, ella gana una definición torcida de amistad después de que Frenda la golpee, creyendo que Frenda hace todo lo posible contra ella como un signo de amistad.

También en FANDOM

Wiki al azar