FANDOM

Ransuu Kihara
Ransuu Kihara.jpg
Información Personal
Romaji Kihara Ransū
Kanji 木原乱数
Genero Masculino
Clasificación Humano sin poderes propios
Estatus Personal
Familiares Familia Kihara
Ocupación Investigador
Afiliaciones Ciudad Academia
Habilidades
Nombre de la Habilidad Five_OVER derivado del Mental Out
Debut
Novela Volume 04 Nuevo Testamento

Ransuu Kihara (木原乱数 Kihara Ransū) es un personaje introducido en Shinyaku Toaru Majutsu no Index como parte de la infame familia Kihara. Con dos de sus parientes, es enviado a destruir Ciudad Baggage y el torneo de la Selección Natural.

EtimologíaEditar

Como parte de una evidente tendencia de la familia Kihara de tener nombres relacionados con la ciencia o las matemáticas, su nombre (乱数) puede ser traducido como "número aleatorio".

AparienciaEditar

Ransuu aparece como un hombre joven y delgado. Lleva un traje rojo y azul con pequeños nodos metálicos colocados alrededor de él con guantes coincidentes al traje, que es similar a un traje para captura de movimiento. Lleva gafas de sol y tiene pelo rubio ondulado. Su característica más destacada es su cara, mostrando un desprecio aparentemente perpetuo y humillante con la mirada de sus ojos saltones, que es similar a Amata Kihara. Según Kiyotaka Haimura, diseñó Ransuu con esa similitud en mente.

PersonalidadEditar

Como muchos otros Kiharas, él tiene la afinidad natural hacia la ciencia y la crueldad. Ha demostrado ser engañoso, un complemento de sus poderes, y lo que es más, increíblemente sádico y cruel, y no tiene objeciones de matar a un gran número de personas. Sin embargo, sorprendentemente se denomina el Kihara más cuerdo de los que aparecieron durante el Arco de Ciudad Baggage y se describe como alguien que podría fácilmente entender a la gente.

PasadoEditar

No se sabe mucho sobre él, pero se hace referencia de que Ransuu esta en el nivel medio-bajo de su familia, y trabajó por mirar a las personas que estaban viendo una ceremonia deportiva y teniendo en cuenta esas cosas.

En algun punto en el tiempo desarrolló tecnología derivada basado en los intentos de hacer una FIVE_Over para los poderes de Misaki Shokuhou y de alguna manera obtuvo información sobre Touma Kamijou.

Diseño de Arte del PersonajeEditar

También en FANDOM

Wiki al azar