FANDOM

Rizou Nakimoto
Rizou Nakimoto.jpg
Información Personal
Romaji Nakimoto Rizō
Kanji 亡本裏蔵
Genero Masculino
Estatus Personal
Ocupación Miembro de la Mesa de directores de Ciudad Academia
Afiliaciones
Debut
Manga Capítulo 06 Accelerator

Rizou Nakimoto (亡本裏蔵 Nakimoto Rizō) es un personaje introducido en Toaru Kagaku no Accelerator. Un hombre con un apetito por la buena comida, es miembro de la Mesa de directores de Ciudad Academia, convirtiéndose en uno de los hombres más poderosos en la ciudad.

AparienciaEditar

Es un hombre que probablemente este en la mediana edad, con su edad muestra en su rostro arrugas y líneas se han comenzado a formar en él. Lleva su cabello negro con una cola de caballo, mostrando su frente y formando un notable pico de viuda. También tiene una barba en el mentón.

PersonalidadEditar

Es un hombre de clase alta que usa metáforas de comida en su discurso. Disfruta de la buena comida, alabando a quienes le proporcionan una excelente comida. También se rumorea que participa el canibalismo.

Viaja en un tren subterráneo que nunca se detiene en ninguna estación, mostrando que está preocupado por su seguridad, teniendo una seguridad muy alta, aunque se desconoce a que le teme.

PasadoEditar

No se sabe mucho sobre él. Es miembro de la Mesa de directores de Ciudad Academia. Como miembro, su tarea es gestionar la comida de la ciudad incluyendo los edificios de granjas. También financia muchas de las fuerzas defensivas que protegen la infraestructura de la ciudad. Él mismo esta asegurado en un alto nivel de seguridad por estar en constante movimiento a bordo de un tren de batalla completamente armado, aunque no se sabe por qué lo hace.

Ser el financista de las fuerzas defensivas de la ciudad probablemente le permitió obtener el control del grupo rebelde Anti-Skill, DA. Razonando de que podrían ser útiles ya que son una organización con tecnología y movilidad, aunque subestimo su control sobre ellos.

HistoriaEditar

Toaru Kagaku no AcceleratorEditar

Primero aparece en su metro comiendo inmediatamente después de la caótica escena que hizo el DA en el Hospital del Heaven Canceller. Fue llamado por otro miembro de la Mesa de Directores quejándose de la situación, a lo que Rizou estuvo de acuerdo. Concluye que DA se ha convertido en un peso para él y que deben ser librarse de ellos. Luego aprovecha la oportunidad para utilizar a los "Carroñeros" para este propósito.

También en FANDOM

Wiki al azar