FANDOM

Roberto Katze
Roberto Katze.jpg
Información Personal
Romaji Roberuto Kattse
Kanji ロベルト=カッツェ
Apodos Sr. Escandalo
Genero Masculino
Aspectos Sobresalientes Es algo escandaloso
Estatus Personal
Estado Civil Soltero, comprometido con una mujer de nombre desconocido
Ocupación Presidente de los Estados Unidos de América
Afiliaciones Estados Unidos de América (Presidente)
Debut
Novela Volume 03 Nuevo Testamento

Roberto Katze (ロベルト=カッツェ Roberuto Kattse) es un personaje introducido en Shinyaku Toaru Majutsu no Index. Él es el actual Presidente de los Estados Unidos de América en las series de Toaru Majutsu no Index.

AparienciaEditar

Un gran hombre con un físico muscular, él tiene una piel morena debido a que es hispano. Su característica más notable es su pelo peinado hacia atrás y su gruesa barba.

PersonalidadEditar

Inusual para un Presidente, Roberto muestra familiaridad y apertura a la gente casi al punto de un niño. Aunque su apariencia dice lo contrario, muestra una inteligencia única de su persona.

Junto con esto, Roberto es propenso a embellecer la verdad para su propio beneficio. Un ejemplo de esto es cuando exagera las aparente muchas muertes de su padre.

PasadoEditar

Es el tercer presidente de hispano de los Estados Unidos. Su campaña fue aparentemente respaldada por Olay Blueshake, la reina de los medios de comunicación. Con su personalidad, así como sus "resbalones verbales" sobre asuntos políticos, se le conoce como un político extraño; debido a esto, sus índices de aprobación son bastante buenos, porque el electorado siente una mayor conexión.

Es soltero, aunque tiene una prometida a la que ya le ha propuesto matrimonio.

Diseño de Arte del PersonajeEditar

CuriosidadesEditar

  • Desde su aparición y rareza, a menudo los fans se refieren a el como Iskander (Alejandro Magno) de Fate/Zero, esto es debido a su gran parecido físico y parecido en su personalidad con el personaje.

También en FANDOM

Wiki al azar