FANDOM

Higuchi.jpg

El ahora abandonado Laboratorio medicinal como es visto en Toaru Kagaku no Railgun S

El Séptimo Centro de Investigación Medicinal, También llamado Séptimo Laboratorio Farmacológico Higuchi (樋口製薬・第七薬学研究センター Higuchi Sei Yaku Dai Nana Yaku Gaku Ken Kyūsenta) es, como su nombre lo indica, un centro de investigación medicinal en Ciudad Academia, y es propiedad de Farmacéuticos Higuchi. Está situada en el Séptimo Distrito Escolar y es probable que sus instalaciones se numeren según el distrito en el cual se encuentran.

Es el más famoso debido a que fue el que realizó el pedido a Mikoto Misaka de extraer un mapa de su ADN, para ayudar a los pacientes con distrofia muscular. Pero la verdad, fue usado para hacer clones militares, las Sisters.

PasadoEditar

Pequeña Mikoto en la instalaciones.jpg

Mkoto joven en una de las instalaciones del laboratorio

Como es visto en los flashbacks, las ciudad tenía una gran cantidad de doctores, enfermeras y pacientes que en su mayoría sufrían de distrofia muscular.

Fue mostrado que incluso entonces, la joven prodigio Shinobu Nunotaba trabajaba en las instalaciones mientras se le preguntaba a la joven Mikoto sobre la extracción de su mapa de ADN.

Aunque es desconocido que tanto se extendieron sus experimentos, es obvio que aunque halla tanques de incubación y otros dispositivos de clonación en las instalaciones, ninguna clonación tubo lugar, ya que antes de realizar los experimentos se dieron cuenta que hacer un clon de Nivel 5 de la Railgun era imposible, y el proyecto fue declarado un fracaso antes de que fuera reutilizado para el Proyecto Cambio a Nivel 6.

También en FANDOM

Wiki al azar