FANDOM

SCHOOL
Información General
Estado disuelto
Lado Lado de la Ciencia
Tipo Organización no oficial de las ejecuciones extrajudiciales
Tamaño 4 miembros de campo y varios miembros de apoyo
Cuarteles Ciudad Academia

Líder Teitoku Kakine

SCHOOL (ス ク ー ル Sukūru) Es una organización con sede en Ciudad Academia dirigida por Teitoku Kakine. Su propósito original antes de los acontecimientos del 9 de octubre es desconocido. En cualquier caso, su objetivo durante los sucesos del 9 de octubre se centraba en torno a tratar de permitir que Teitoku Kakine negociara con Aleister Crowley con respecto a su estado de ser el mero Plan de repuesto para Accelerator.

Son muy eficaces, logrando dañar severamente a dos de los organismos tras ellos: MEMBER e ITEM Sin embargo, es la encarnación como se ve el 9 de octubre fue destruido durante los acontecimientos de ese día, con los agentes de campo indispuestos; Teitoku Kakine, sobre todo, tenía su cuerpo destruido como resultado Con su batalla contra el Accelerator, dejando viva sólo a la Chica con vestido. La organización está más adelante reorganizado para formar una nueva organización con los restos de ITEM, MEMBER, y SCHOOL.

Después del final de la Tercera Guerra Mundial, la organización ahora terminado el juego se haya disuelto. Más tarde, Kakine Teitoku revive a través de la libertad de su materia oscura, aunque no ha habido indicios de la reforma de la organización. principios Al igual que las otras facciones lado oscuro de Ciudad Academia su nivel de seguridad y autoridad son los mismos una unidad no oficial creado por poner pocas personas juntas. Su propósito antes de los acontecimientos del 9 de octubre se desconoce, aunque es probable que lo hicieron trabajos de Ciudad Academia, ya que tenían un enlace o controlador de sí mismos, como se ejemplifica por lo que solicita Teitoku para participar en el Festival Daihasei.

Al igual que las otras organizaciones, que parecen tener una organización subordinada que hacen tareas menores para ellos. Se utilizan en vigor durante su ataque sobre ITEM en su salón privado.

De acuerdo con Motoharu Tsuchimikado, la SCHOOL es el tipo de organización que cubre hasta sus deficiencias y está dispuesta a pagar hasta obtener la potencia de fuego listos desde el exterior.

MiembrosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar