FANDOM

Sacerdotisa de Sejmet
Question.png
Información Personal
Romaji Sekumeto no Miko
Kanji セクメトの巫女
Genero Femenino
Clasificación Maga
Estatus Personal
Ocupación Sacerdotisa
Habilidades
Nombre de la Habilidad Magia relacionada a Sejmet
Debut
Novela Nuevo Testamento SS

La Sacerdotisa de Sejmet (セクメトの巫女 Sekumeto no Miko) es una maga egipcia fallecida a quien Leep admiraba. Es por culpa de los deseos de Leep de aprender más sobre ella que la llevó a utilizar y luego intentar atacar a Index Librorum Prohibitorum.

PersonalidadEditar

La Sacerdotisa es recordada por Leep como si fuera una estricta hermana mayor. Aunque los registros afirman que era terriblemente cruel y despiadada, en realidad tenía un lado amable en ella, tenía debilidad por los dulces y se adentraría a la batalla al oír a un niño llorando aunque no tuviera nada que ganar.

PasadoEditar

En el pasado, Leep vino a buscar a la Sacerdotisa a pesar de su reputación como una diosa del derramamiento de sangre y del sacrificio. La Sacerdotisa se negó a tomarla como una aprendiz pero no la rechazo rotundamente, debido a su temor de perder a Leep, indicando que realmente se preocupaba por ella. Debido a esto, Leep aprendió sus técnicas a través de la observación. Nunca reveló nada de su pasado a Leep o a ningún otro, que significa que Leep no aprendió mucho acerca de la Sacerdotisa.

En algún momento después de que murió sin quejas, ladrones de tumbas robaron partes de su versión del Libro de los Muertos, dejando a Leep incapaz de leer la versión completa y entender verdaderamente la persona que admiraba pero no sabía nada con certeza sobre esto, siendo incapaz de difundir la verdad sobre ella.

HistoriaEditar

Toaru Majutsu no Index Nuevo Testamento SSEditar

Con el objetivo de leer la versión completa del Libro de los Muertos de la Sacerdotisa y aprender la verdad sobre ella, Leep intentó recrear el libro dentro de la cabeza del Index Librorum Prohibitorum a través de los fragmentos dispersos de texto y así luego extraerlo de su cabeza al manipular a Sphynx. Después de ser descubierta, atacó a Index con su propia versión de la magia de la Sacerdotisa, pero Index utiliza sus conocimientos para distraer su ataque medio, provocando que pierda el control.

Ya que Leep todavía buscaba el libro completo y la verdad, Index transmitió la información del grimorio completado dentro de su cabeza, hablándole como la Sacerdotisa. La voz de la Sacerdotisa le dice a Leep que esto era lo mejor y que en lugar de ser atrapado por ella, ella debería convertirse en una maga más libre. Menciona que estaba confundida en cómo Leep la admiraba teniendo en cuenta el tipo de persona que era, pero era feliz, y que por eso se negó a tomarla como aprendiz pero continua respondiendo parcialmente a lo que ella quería. Añadió que ella debiera haberla rechazado rotundamente pero tenía miedo de perderla y le dice que está arrepentida.

La Sacerdotisa dice que ella estaba realmente feliz cuando Leep creó un camino a Bastet en lugar de a Sejmet y le dice que se convierta en alguien que cubrirá la gente en una lluvia de bendiciones en lugar de sangre. Dice que aunque Leep era su mayor problema, también era su mayor esperanza, y que incluso cuando ella la admiraba, ella era una maga que se había movido lejos delante de ella. Leep escucha estas palabras, pierde el conocimiento con una sonrisa entre lágrimas.

HabilidadesEditar

La Sacerdotisa utilizo magia basada en la mitología egipcia, que implica a la violenta diosa leona Sejmet. A juzgar por Leep, que aprendió técnicas de la Sacerdotisa mediante la observación, su magia probablemente involucra invocar el poder de Sejmet al entrar en un trance y a través de perjudicarse a ella misma para así entrar en estado de embriaguez por el derramamiento de sangre, como se dice Sejmet hacia de la sangre derramada tanto de los enemigos como de ella misma. Esto le permitiría ganar bestiales garras y colmillos, alta velocidad y resistencia mejorada.

También en FANDOM

Wiki al azar