FANDOM

Los Santos (聖人 Seijin?) son personas poderosas en el lado de magia con menos de 20 de ellos en el mundo. Su existencia es también llamada "Niño de Dios" y están marcados con un estigma.

PrincipiosEditar

La teoría detrás de su poder se basa en la Teoría Ideológica, donde una réplica de un ser más poderoso o un elemento también puede tener una pequeña porción de la fuerza del original. Los seres humanos se dice que fueron hechos a la imagen de Dios y los Santos se dice que son una réplica mayor que pueden tener más fuerza. Es también por esa razón, que los Santos en general son débiles a los ataques que se asemejan a la forma cómo fue asesinado el hijo de Dios (ser apuñalado, una corona de espinas y la crucifixión). Aunque esta debilidad normalmente es irrelevante puesto que la mayoría magos no tienen el poder para aprovecharse de estas debilidades, y la mayoría de los santos son conscientes de este problema y toman las medidas para evitar el verse afectados por la debilidad.

RangosEditar

Los santos están clasificados de forma similar a la de los siete nivel 5 de Ciudad Academia, que se basa en su nivel de contribución a la sociedad.

Santos ConocidosEditar

Existen varios Santos vistos y mencionados en la serie hasta el momento (siendo estos propios de la series y algunos del mundo real). Los que se conocen hasta el momento son:

Santos
Kanzaki Portrait.jpg Silvia Portrait.jpg Brunhild Portrait.jpg Desconocido Magia Portrait.png
Kaori Kanzaki Silvia Brunhild Eiktobel Santo Numero 10
Santos Anteriores
Acqua of the Back Portrait.jpg
William Orwell
Casos Especiales
Alisa Portrait.jpg Pantagruel Portrait.jpg
Arisa Meigo Pantagruel
Santos Históricos
Virgen María San Andrés San Pedro San Jorge
San Blas Santa Catalina
de Alejandría
San Mateo San Gil
Santa Bárbara Santa Margarita
de Antioquía
Santa Lucia Juana de Arco
San Pablo San Esteban San Nicolás Santa Inés

  • William Orwell: Perdió sus poderes de santo en la Tercera Guerra Mundial.
  • Silvia: Rango mayor a Brunhild
  • Brunhild Eiktobel: Rango menor a Silvia
  • Santo Numero 10: Poco se sabe sobre el/a, a excepción de que ha estado volando por el cielo continuamente durante años.

Casos EspecialesEditar

  • Alisa Meigo: Debido a su extraña existencia, ella se ocupo temporalmente el rango del noveno Santo y Kaori menciona que ella podría superarla si despiertan sus poderes. Es probable que su rango de Santa fuera despojado luego de que ella se fusionara con Shutaura Sequenzia.
  • Pantagruel: El antagonista del juego Toaru Majutsu to Kagaku no Ensemble temporalmente se convirtió en un santo usando su hechizo. Él introduce los parámetros del cuerpo de Kaori en su propio cuerpo para obtener los "parámetros" de ser un santo. Como resultado, obtiene la misma velocidad a la de un santo como Kaori.

Santos FallecidosEditar

  • San Andrés: Uno de los doce apóstoles del Hijo de Dios.
  • San Pedro: Uno de los doce apóstoles del Hijo de Dios.

También en FANDOM

Wiki al azar