FANDOM

Seike
Seike.jpg
Información Personal
Romaji Seike
Kanji 清ヶ
Genero Femenino
Clasificación Esper
Aspectos Sobresalientes Tatuaje en la lengua
Estatus Personal
Ocupación Miembro de los Carroñeros
Afiliaciones Carroñeros (operativo)
Habilidades
Nombre de la Habilidad Desconocido, involucra el control sobre el coeficiente de fricción
Nivel Desconocido
Debut
Manga Capítulo 06 Accelerator

Capítulo 87 Railgun

Seike (清ヶ Seike) es un personaje introducido en Toaru Kagaku no Accelerator. Es un poderoso esper que puede controlar el coeficiente de fricción, y es miembro de los Carroñeros.

AparienciaEditar

De todos los miembros de los Carroñeros, es la que tiene la ropa más normal, usando un simple seifuku o uniforme de marinero y una falda corta. Tiene largo pelo negro y una mirada aburrida en sus ojos.

En su lengua tiene un tatuaje estilizado o marca de calavera con cuernos y cadenas, que al parecer es el símbolo de Rizou Nakimoto.

PersonalidadEditar

Es mucho más discreta que las otras chicas y como tal no habla mucho, lo que corresponde a su aspecto aburrido. A pesar de esto, ella puede ser muy traviesa como se muestra cuando le saca su lengua al operador de DA del mecha Tarántula y saludó e incluso sonrió y bostezo cuando detuvo la máquina.

Como todos los miembros de los Carroñeros, hace su trabajo de matar gente y destruir cosas sin remordimiento o culpa, dispuesta a eliminar a aquellos que estén en su camino. Por otra parte, también odia a los profesores y cree que son el origen del mal en la ciudad.

HistoriaEditar

Toaru Kagaku no AcceleratorEditar

Cuando Rizou Nakimoto se da cuenta de que DA se ha convertido en un problema, entra en contacto con el mediador de los Carroñeros para que elimine al grupo. El mediador las despierta y les anuncia mediante un intercomunicador que tienen un trabajo que hacer.

Más tarde son vistas nuevamente, tras arrasar en su totalidad la sede de la DA en el sector 3 del distrito de almacenes, aparentemente matando a mucha gente en el proceso. A pesar de esto, algunos miembros de la DA logran escapar de ellas. Seike le dice a las otras miembros que el lugar que destruyeron no era el único blanco. Comenta que hay suficiente para todas y le pregunta a las demás si vieron a la persona que llevaba una bolsa lo suficientemente grande para llevar a una chica dentro. Luego buscan a los sobrevivientes usando la habilidad de Predador.

Toaru Kagaku no RailgunEditar

Ella y su grupo fueron contratadas por el Laboratorio para capturar al cyborg de Kuriba del proyecto Doppelgänger

HabilidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar