FANDOM

Seiri Fukiyose
Seiri Fukiyose.jpg
Información Personal
Romaji Fukiyose Seiri
Kanji 吹寄 制理
Edad 15-16
Genero Femenino
Clasificación Esper
Aspectos Sobresalientes Busto de gran tamaño
Actor de Voz Ayumi Fujimura
Estatus Personal
Estado Civil Soltera, aparentemente enamorada de Touma
Ocupación Estudiante (Una Cierta Escuela Superior)
Afiliaciones Facción Kamijou
Habilidades
Nombre de la Habilidad Desconocida
Nivel Desconocido
Debut
Novela Volumen 9
Manga ■ Capítulo 34 Index
■ Capítulo 44 Railgun
Anime Episodio 8 Index II

Seiri Fukiyose (吹寄 制理 Fukiyose Seiri) es compañera de Touma, y la mejor amiga de Aisa Himegami y a menudo realiza funciones del representante de la clase, aunque Aogami es el representante de la clase. Una loca de la salud,Ella también es una chica temperamental, a menudo termina involucrándose en las travesuras de la "Fuerza del Delta" como se le conoce al trió idiota Aogami, Tsuchimikado, Touma, Seiri sirve para representar el mundo mundano de la vida escolar de Touma en contraste con las aventuras en las que se mete.

AparienciaEditar

Seiri es una adolescente delgada y bastante alta para su edad, como ha sido descrita. Como Hyouka Kazakiri, ella esta considerablemente bien dotada para su edad y se ha mostrado que tiene una gran frente, además ella selecciona generalmente peinados que indirectamente muestran el tamaño de su frente al punto uno de sus estilos fue llamado "Frente Deluxe".

Personalidad Editar

A Seiri le disgusta la gente (Touma) que renuncia a su vida y que culpan a la mala suerte. Es discutible si ella es tsundere hacia Touma o sólo le desagrada debido a su actitud hacia la vida y la escuela en general. Se sugiere que ella tiene sentimientos por Touma. Se menciona como la chica que es "bonita pero carece de atractivo sexual". Su apodo es "La muchacha de la pared de hierro". Ella es un monstruo de los productos para la salud y está pidiendo a menudo diversos productos para la salud de canales de compras por televisión. Touma es el único que sabe que ella es una fan de los productos de salud. Cabe señalar que a pesar de que ella se interesa en los productos de salud y tal, ella misma declaró que pierde interés en ellos después de usarlos un par de veces.

Se dice que prefiere asumir múltiples trabajos por períodos cortos de tiempo, como los Daihaseisai e Ichihanaransai, por lo que tenía poco interés en ser un representante de clase o un oficial de consejo estudiantil. Además, dice que tenía poco para mejorar allí.

Habilidades Editar

Su capacidad de esper todavía no se ha revelado, pero se ha demostrado que posee varias habilidades, siendo capaz de lanzar lanzamientos rápidos y receptor de bolas al jugar al béisbol, siendo un corredor rápido, y ser capaz de realizar tanto Aikido y Judo lanza con bastante rapidez. Todo este amplio conocimiento de varias disciplinas proviene de la autoformación y auto-ejercicio, siguiendo consejos de salud.

HistoriaEditar

Toaru Majutsu no IndexEditar

Arco del Festival DaihaseiEditar

Arco de La Regina del Mare AdriaticoEditar

Arco de la Invasión de Ciudad AcademiaEditar

Levantamiento del Skill-OutEditar

Arco del Documento de ConstantinoEditar

Invasión de Ciudad Academia a AvignonEditar

Arco de Acqua de la RetaguardiaEditar

Arco de la Familia Real BritánicaEditar

Arco de la Tercera Guerra MundialEditar

Shinyaku Toaru Majutsu no IndexEditar

Arco del Regreso a CasaEditar

Arco del Festival IchihanaranEditar

Arco del Dios Mágico OthinusEditar

Invasión de GREMLIN a TokyoEditar

Arco de SaloméEditar

Curiosidades Editar

  • Fukiyose, Aogami, Tsuchimikado y Touma son considerados los que tienen las mejores habilidades motoras dentro de la clase, la fuente de estos pensamientos es que siempre están despertando problemas.
  • Todos los miembros del trío idiota son bastante aptos cuando se trata de pelear, sin embargo Fukiyose siempre logra sacarlos con un solo ataque. Aunque Seiri no está implícito para ser débil, esto probablemente se deriva del hecho de que el trío no lucha o no está listo para pelear mientras están en "modo baka"
  • Fukiyose tiene el inusual privilegio de ser la única chica que se encontró con Touma mientras él se estaba cambiando su ropa en lugar de al revés (aunque, Touma se ha encontrado con Fukiyose cambiandose en otra ocasión determinada). A pesar de que en esa oportunidad Kamijou fue "la víctima" Fukiyose optó por golpearlo en respuesta a su vergüenza, independientemente de eso.

Citas Editar

  • (Dijo después de ver a Touma colapsado, Volumen 9) "Odio a los que usan la desgracia como una excusa para vivir la vida tan descuidadamente. Una vez que parezca tan letárgico, todos los demás perderán su motivación también. Así que es mejor que hablemos por el bien de todos.
  • (Dijo después de Touma descubre su amor por los productos de salud, Volumen 9) "¿Y qué? Así que, ¿incluso si tengo un montón de aparatos de acondicionamiento creativo? Siempre los encuentro útiles cuando leo las revistas y, sin embargo, las encuentro ordinarias cuando las consigo. ¿Te importa si lo uso de dos a tres veces y dejo de usarlas después?
  • (Dijo después de ser preguntado por qué ella piso la Fuerza Delta, Volumen 12) "Por el bien de la paz mundial!"
  • (Dijo a un Oyafune Sensei, Volumen 14) "¡Estaba tratando de hacer que estos idiotas se callaran! ¿Por qué tuve que ser arrastrado aquí abajo junto con ellos? "
  • (Dijo a Kamijou Touma, tomo 14) "Y antes de que usted pida: No le dejaré ver mis notas."
  • (Acerca de Touma recibiendo una carta de amor de Seria) "Dios, por favor, deje que ese idiota Kamijou lidiar con él mal y ser gravemente herido como resultado!"

También en FANDOM

Wiki al azar