FANDOM

Seria Kumokawa
Seria Kumokawa.png
Información Personal
Romaji Kumokawa Seria
Kanji 雲 川 芹 亜
Genero Femenino
Estatus Personal
Estado Civil Soltera
Familiares Maria Kumokawa (Hermana Menor)
Ocupación Consejera de (Tsugutoshi Kaizumi)
Estudiante de (Una Cierta Escuela Superior)
Afiliaciones Mesa de directores de Ciudad Academia
Debut
Novela Volumen SS2
Manga Railgun Capítulo 44 (cameo)

Seria Kumokawa (雲 川 芹 亜 Kumokawa Seria) Es un personaje menor en el lado de las series To Aru Majutsu no Index . Ella es una estudiante de tercer año que asiste a Una Cierta Escuela Superior y se describe como un genio. Ella está actualmente empleado por Kaizumi Tsugutoshi, uno de los doce miembros del Consejo de Administración de Ciudad Academia, como su asesor.

AparienciaEditar

Ella es llamada una "senpai hermosa" por sus estudiantes kouhai como un tributo a su aspecto atractivo, Tiene cabello negro el cual le llega a los hombros, su fleco está peinado hacia atrás. Es alta, su busto es grande, y es una belleza.

Ella normalmente lleva el usual uniforme de marinera de la escuela con su falda estándar cambiado por un "defensiva" larga. Su ombligo es fácilmente observable en el espacio entre su blusa y su falda. Ella es inteligente y atlético, y se ve así en consecuencia.

Definitivamente se ve inteligente, y definitivamente es atlética. Además, parece que no tiene que preocuparse por el dinero, simplemente necesitando de té rojo para acompañar su pastel. Aunque es una adolescente, podría saber la diferencia entre brandis, e incluso si manejara por ahí un auto deportivo rojo, no se vería extraña. Por supuesto, las últimas características sólo son una impresión que otros tendrán cuando la ven por completo.

PersonalidadEditar

Ella es considera que es una persona muy manipuladora y calculador que piensa en el cuadro grande muchas veces; Sin embargo, ella no está por encima abusando de esta inteligencia para su diversión en lo que respecta a bastante peculiar sentido del humor, especialmente cuando se trata de bromear con Touma. Una vez ella dio Touma un cuaderno, en el que fue engañado para pensar que le enseñaría el hipnotismo real, donde las instrucciones incluidas con la chica hipnotizada levante su falda. Misaki Shokuhou, el sujeto de prueba del intento fallido del primer hipnotismo de Touma, observó cómo el cuaderno tenía instrucciones de que era obviamente en muchas dirección obscenas. La última dirección, que involucró a deshacer el hipnotismo, requiere quitar las bragas de la chica, donde Misaki luego golpeó Touma al enterarse de la dirección; teniendo en cuenta su inteligencia, Seria había probablemente sabía el resultado, de antemano, Touma realmente tuvo éxito en conseguir un voluntario.

A menudo, las personas con quienes trabaja sienten que es una fuerza a tener en cuenta. En otras ocasiones se la puede ver como distante o arrogante en sus modales (algo que enojó mucho a Seiri Fukiyose). A veces ella parece disfrutar de las burlas a otras personas, como Touma experimenta por el mismo, una vez dijo que Seiri copió su apariencia.

Mientras que ella puede ser implacable, ella es una buena persona y hace su mejor esfuerzo para detener las tragedias sobre las que sabe , como cuando ella tenía las piedras preciosas rescatados, y lamenta cuando no podía detenerlos, como cuando pensó Touma murió en la Tercera Guerra Mundial. Seria también ha demostrado tener un profundo vínculo emocional con Touma Kamijou, especialmente cuando ella se había enterado de su supuesta muerte; durante ese tiempo, Seria Se observó que se había vuelto letárgica y lamentaba saber que ni ella, ni el director Tsugutoshi, podría ayudar a Touma a pesar del hecho de que tenían el poder. Esto se muestra además como Misaki, mientras Seria inicialmente se mantuvo en guardia de cuidado de la repentina visita del Mental Out, había pedido ayuda en lo que respecta a sus confusos recuerdos relacionados con Touma por lo tanto Seria decidió retirar todas las sospechas y decidió ayudar a Misaki. Cómicamente, ella más tarde admitió sus sentimientos románticos acerca Touma cuando Misaki cuestionó si Seria, en lo que respecta a sus confusos recuerdos, todo esto era una táctica para mantener Touma todo para sí misma; Seria mientras que negó la acusación, se reflexionó de manera audible en la sugerencia de Misaki no intencional ya que la idea se le había ocurrido a ella y que era de hecho una acción drástica que Seria podría haber hecho.

PasadoEditar

No se sabe cuándo y cómo se convirtió en la Seria un "cerebro" para un director, pero en una conversación con el director Tsugutoshi, que al parecer optó por ser un hombre de clase alta con una vida escolar que significa que tenía una forma diferente de ocupación. En la conversación de Motoharu Tsuchimikado con Hisako Yakumi, afirma que Tsugutoshi la ha "domesticado" a ella.

Ella está muy bien informado en las cosas que suceden en el lado de la ciencia, sabiendo de Deep Blood, Imagine Breaker, y el Proyecto Cambio a Nivel 6. En lo personal ella está muy interesada en Touma y su capacidad Imagine Breaker. Ella respeta asimismo a Touma por todas las tragedias que lograron detener, mientras que esta deprimida ya que no podía hacer nada a pesar de saber acerca de ellos y teniendo una posición de poder. Como ella es una persona importante en Ciudad Academia, ella se mueve de fortaleza a la fortaleza de la seguridad, e incluso apartamentos inocuos que utiliza están llenos de trampas.

A pesar de no mostrar ningún poder visible, lo más probable es que había pasado por el Programa de poder curricular debido al hecho de que ella va a Una Cierta Escuela Superior. Se ha implicado por Tsugutoshi que ella pudo haber sido bastante cercana a Touma antes de su pérdida de memoria o al menos en comparación con su situación actual. Su tiempo con él ha sido descrito como similar a Misaki Shokuhou, lo que sugiere que ella puede tener sentimientos similares para él. Sin embargo, ninguno de ellos sabe sobre los incidentes a pesar de ser conscientes de la conexión del otro. Según Seria, el tiempo que pasó con Touma es la misma cantidad de tiempo que Misaki paso con él antes de su pérdida de memoria. Antes del incidente con el punto muerto, en el que Touma pierde la posibilidad de volver a recordar a Misaki debido a su lesión cerebral, Seria descubre que Misaki y Touma son conocidos. Después de que él pide que aprender sobre el hipnotismo de Seria, en sus celos con Misaki dio a Touma un cuaderno en el que cada dirección sería obscena sabiendo que Touma va a tratar de seguirlos en Misaki.

HistoriaEditar

Toaru Majutsu no IndexEditar

Shinyaku Toaru Majutsu no IndexEditar

Arco de FreshmenEditar

Arco del Regreso a CasaEditar

Ella se encuentra con Touma de nuevo cuando él regresa a la ciudad, pero altamente en estado de embriaguez, ella es parte del grupo de chicas que lo siguen de nuevo a su dormitorio sólo para salir más tarde. Es revelado que durante su ausencia de la ciudad ella se volvió en letárgica y ha comentado estar arrepentida de que ni ella ni el director Tsugutoshi podrían ayudar a Touma a pesar del hecho de que tenían el poder. Después de un intento de re-energizarse a sí misma, ella comentó que ella no pudo mantener dicha apariencia incluso para una conversación, ya que era vacia y ella no era como Misaki Shokuhou a lo que Tsugutoshi le responde que si ella quiere debe alguna vez reanudar su conexión con Touma lo que implica que ellos se conocían más de lo que parece en un principio.

Arco de la Invasión de HawáiEditar

Arco de Ciudad BaggageEditar

Arco del Festival IchihanaranEditar

Víspera del FestivalEditar
Durante el FestivalEditar

Arco del Agitate HalationEditar

Arco del Dios Mágico OthinusEditar

Invasión de GREMLIN a TokyoEditar
Cambiante y Fluctuante MundoEditar
Enemigos del MundoEditar

Arco del Mental OutEditar

Arco de St. GermainEditar

Arco de la Invasión del Dios MágicoEditar

Arco del World RejecterEditar

Arco de SaloméEditar

Arco de Elements Editar

Diseños del arte del PersonajeEditar

Evolución del diseñoEditar

El diseño de Seria permanece estático en toda la serie. Haimura se desvio de hacerle una mirada Moe, ya que ella tiene una expresión facial extrema que es difícil de convertir en un formato estándar de Moe.

GaleríaEditar

FrasesEditar

  • (Para Kamijou Touma, en el SS2): "Esta escuela está llena de cosas interesantes. "
  • (Para Kozumi Tsugutoshi, en el NT 1): "Kumokawa Seria, el jefe de Super JK Táctico alrededor por el Consejo de Administración, es aquí !! Voy a aliviar el juicio de cualquier ☆ muchacho puro!"
  • (Para Fukiyose Seiri, en la competencia de la carta de amor): "Oh, bueno, le preguntare a alguien mas, Hm a quien debería pedírselo ... Tal vez esa persona con el pelo negro, gran frente, y los pechos grandes, ¿esa esta imitándome? "
  • (Para Kumokawa María, en el NT 5): "Por cierto, tengo una pregunta seria para ti. ¿Es cierto que te enamoraste de Kamijou Touma en Europa del Este? Si es así, es hora del modo completo telenovela ".
  • (Para Tsuchimikado Motoharu, en el NT 7): "¿Eres consciente de que eres el único que está pensando eso porque yo te lleve a pensar ello? "
  • (Para Tsuchimikado Motoharu, ibid): "¿tu crees que tu "corazón"? Desaparecería si utilizas un explosivo"
  • (Para Shokuhou Misaki sobre Kamijou Touma, en el NT11): "No me importa tu o cualquier cosa, pero él no es lo suficientemente fuerte como para manejar la muerte de alguien. Así que no se apagará y morir. Si mueres, te voy a dar las decoraciones adecuadas, Así que asegúrate de ponerse en contacto conmigo."

También en FANDOM

Wiki al azar