FANDOM

Sherry Cromwell
Sherry Cromwell.jpg
Información Personal
Romaji Sherī Kuromuweru
Kanji シェリー=クロムウェル
Nombre de Mago Intimus115-"Yo ofresco todo a mi amigo perdido"
Edad Desconocida (Mas de 25 años)
Genero Femenino
Clasificación Maga
Aspectos Sobresalientes Talentosa decodificadora
Actor de Voz Watanabe Akeno
Estatus Personal
Estado Civil Soltera
Ocupación Maga de la Iglesia Anglicana
Afiliaciones Iglesia Anglicana (Necessarius)
Habilidades
Nombre de la Habilidad
  • Arte de la Estatua Kabbalah
  • Invocación de Ellis
Debut
Novela Volumen 06
Manga Capítulo 35 Index
Anime Episodio 21 Index

Sherry Cromwell (シェリー=クロムウェル Sherī Kuromuweru) es miembro de Necessarius y una talentosa "decodificadora", que había alcanzado el más alto honor en la restauración de emblemas e interpretación en la Real Academia de Artes. Ella es de piel oscura y lleva vestidos de Lolita Gótica. Es cabello rubio desarreglado y segun Tsuchimikado, ella tiene la silueta de un León. Ella es una maestra del Arte de la Estatua Kabbalah y utiliza pastel de aceite o tiza para dibujar un hechizo para convocar a un golem al que ella llama "Ellis". Su nombre de hechicería es Intimus115, "Yo ofresco todo a mi amigo perdido" (我が身の全ては亡き友のために, Waga mi no subete wa naki tomo no tame ni). También fue la ex antagonista en el Arco de Hyouka Kazakiri.

Ella es conocida por disfrutar de la escultura y es considerada como una artista respetada en ese campo, y es bastante exigente en cuanto a su arte. Ella incluso alquiló una habitación exclusiva en el dormitorio de Necessarius para tener un lugar adecuado para trabajar en sus escultura.

AparienciaEditar

Ella tiene más de 25 años, tiene cabello rubio y piel marrón que se hereda de sangre extranjera, el cabello todo desordenado, tal vez debido a la forma en que se mantuvo; parecída una peluca barata para una obra de teatro. Si fuera vista desde atras, sería como la melena de un león. Su ropa en de un tono negro y tiene adornos en los bordes; es completamente del estilo gótico. Sin embargo, la tela del vestido es desgarrada, y el encaje es ligeramente amarillento. Parece que esta ropa no es usada deliberadamente para la ocasión, pero es usada como un desgaste habitual.

HistoriaEditar

Arco de Hyouka KazakiriEditar

Sherry aparece en Ciudad Academia con la intención de atacar a una persona de importancia para Ciudad Academia o para la iglesia con el fin de provocar un conflicto, y finalmente, una guerra entre los dos lados. Durante su intromision en Ciudad Academi se encontro con Kuroko, quien trato de arrestarla debido ah que esta habia entrado a la Ciudad ilegalmente. Kuroko ataco primero, usando unos clavos para clavarla contra el suelo y que asi no puediera escapar mientras llegaban mas miembros del Judgment.

En Construcción...

También en FANDOM

Wiki al azar