FANDOM

Shinka Kanou
Shinka Kanou.jpg
Información Personal
Romaji Kanō Shinka
Kanji 加納神華
Genero Masculino
Clasificación Esper
Estatus Personal
Estado Civil Soltero
Habilidades
Nombre de la Habilidad Desconocida
Nivel 0
Debut
Novela Volumen 12 Nuevo Testamento

Shinka Kanou (加納神華 Kanō Shinka) es un personaje introducido en Shinyaku Toaru Majutsu no Index. A pesar de ser pequeño y tímido, él toma el nombre de Etsu Aihana para encontrar pistas sobre lo que le había sucedido a su amiga Frenda Seivelun y con un poco de ayuda de Touma Kamijou y Shiage Hamazura encuentra la fuerza dentro de sí mismo para proteger la memoria de Frenda.

AparienciaEditar

Shinka Kanou es un muchacho con baja estatura que parece tener unos 12 años. Tiene el pelo hasta los de color castaño y usa una chaqueta con capucha de color negro, con orejas de oso en la capucha. Lleva shorts negros con él, así como una camisa azul y calcetines.

PersonalidadEditar

Es descrito como un llorón y se muestra tímido y asustadizo. Es probablemente debido a estas cualidades que San Germain fue capaz de manipularlo fácilmente y hablarle dulcemente. A pesar de esto, su corazón está en el lugar correcto ya que está dispuesto a inmiscuirse en los asuntos del lado oscuro de Ciudad Academia y de falsificar su propia identidad para buscar a su amiga y, después de enterarse de su muerte, está dispuesto a luchar por el bien de la memoria de ella.

PasadoEditar

Frenda Seivelun era amiga de Shinka Kanou, a pesar de que desconociera la participación de esta en el lado oscuro de Ciudad Academia. Una vez ella le dijo a Kanou que admiraba su llanto porque podía derramar lágrimas por la tragedia mientras que ella era incapaz de hacerlo. Posteriormente Frenda le dice a él que ella tiene una base secreta en el Dianoid ya que, segun ella dijo, era un lugar que no tenía ninguna conexión con "la luz o la oscuridad".

Posteriormente desapareció de su vida y luego, sin saber que ella había muerto, intentó buscar su paradero. Pero su intromisión en el lado oscuro de Ciudad Academia fue notada por Yokosuka. Yokosuka lo golpeo y le sugirió que usara la identidad de Etsu Aihana, sin que Kanou supiera que Yokosuka estaba trabajando para Aihana en ayudar a otras personas mediante el uso de su nombre.

HistoriaEditar

Shinyaku Toaru Majutsu no IndexEditar

Diseño del PersonajeEditar

También en FANDOM

Wiki al azar