FANDOM

Shinobu Nunotaba
Shinobu Nunotaba.jpg
Información Personal
Romaji Nunotaba Shinobu
Kanji 布束 砥信
Apodos Ojos de pescado (por Mikoto Misaka)
Edad 17
Genero Femenino
Clasificación Esper
Aspectos Sobresalientes Inventora del Testament
Actor de Voz Hayama Ikumi
Estatus Personal
Estado Civil Soltera
Ocupación
Afiliaciones
Habilidades
Nombre de la Habilidad Desconocida
Nivel Desconocido
Debut
Manga Episodio 18 Railgun
Anime Episodio 2 Railgun S

Shinobu Nunotaba (布束 砥信 Nunotaba Shinobu) es una estudiante de tercer año de Ciudad Academia, fue introducida en el lado de la historia de Toaru Kagaku no Railgun. Ella es una joven prodigio y fue la supervisora de las operaciones del Testament para su uso en el proyecto Sisters. Ella es la primera persona involucrada directamente en el proyecto que conoce Mikoto, y a través de ella descubre una cadena de reacciones que ocurren en el Arco de las Sisters

AparienciaEditar

Shinobuoriginal.gif

La apariencia original de Shinobu en el manga

Ella es una chica de tamaño promedio. Sus características más resaltantes son su cabello desaliñado y sus ojos bien abiertos por lo que es llamada "ojos de pescado" por Mikoto. Aparentemente suele usar ropa de lolita gótica cuando no usa su uniforme o su bata de laboratorio.

En el Anime Toaru Kagaku no Railgun S, Shinobu aparece sin sus "ojos de pescado", dándole una apariencia mas normal.

PersonalidadEditar

No se sabe mucho de ella, aunque parece emitir un aire de indiferencia. Es calmada, como se muestra cuando es atacada por un grupo de Skill-Outs. Tiende a pensar de manera muy objetiva las cosas, como se observa cuando le dice a Mikoto que los científicos no ven ningún problema al usar clones como sujetos de prueba. Su naturaleza indiferente hace difícil acercársele, y puede ser vista como una ventaja a la hora de intimidar oponentes, junto con su apariencia.

Sin embargo, en ocasiones, se muestra cariñosa ante la gente. Cuando Saiai Kinuhata la atacó, ella se negó a atacar sus puntos vitales con una arma que llevaba en ese momento e incluso expreso que prefería no usarla. Este cariño a las personas se muestra más acentuado a las Sisters, depués de percibir humanidad en ellas, trata por su propia cuenta de evitar que no vuelvan a ser usadas en los experimentos nunca más.

PasadoEditar

Shinobou de niña.jpg

Shinobu de pequeña

No se sabe mucho sobre su pasado, aunque se sabe que era una niña prodigio en el campo de la bio-psicología. Trabajó en el Séptimo Centro de Investigación Medicinal como supervisora de la introducción de información en las Sisters usando el Testament. Deja el instituto cuando descubren que había una falla en los planes de la primera producción y que las Sisters no podrían alcanzar el nivel de la original Mikoto. Ella continuó con sus estudios en la Academia Nagatenjouki. Sin embargo es llamada después para el segundo plan de producción, en el que las Sisters iban a ser usadas para el Proyecto Cambio a Nivel 6.
Shinobu y un clon viendo el horizonte.png

Shinobu con Misaka 8912

Aunque, primeramente pensando en los clones como conejillos de indias humanos, esto cambió cuando tubo una conversación con un clon que quería ver el exterior, haciéndole creer más firmemente en su humanidad. Ella decidió abandonar todo para detener los experimentos.

Usando una gran cantidad de dinero, distribuyó tarjetas bancarias por todos los puntos ciegos de Ciudad Academia como callejones, en donde se realizaban los experimentos. Sin embargo, esto solo era para retrasar y dificultar un poco los experimentos, así que ella tuvo que re-infiltrase en las instalaciones e integrar las funciones emocionales a los clones, y éstas desarrollaran una humanidad haciendo re-evaluar el proyecto.

HabilidadesEditar

Ella no posee habilidades ni poderes, pero es buena actuando e invocando miedo a sus oponentes haciéndolos creer que en verdad ella es letal.

De echo, ella se refirió a sus poderes como "Critical" (寿命中断(クリティカル)Jumyō Chūdan(Kuritikaru), lit interrupción vital) un poder en el cual, según ella misma, puede ser usado solo en oponentes que hayan sido tocados por ella, aunque puede que sólo sea una simple mentira para intimidar. Tal fachada fue usada en el anime de Toaru Kagaku no Railgun S, para derrotar una banda de Skill-Outs que planeaban atacarla.

También en FANDOM

Wiki al azar