FANDOM

Sigyn
Sigyn.jpg
Información Personal
Romaji Shigyun
Kanji シギュン
Genero Femenino
Clasificación Maga
Estatus Personal
Ocupación Miembro de GREMLIN
Afiliaciones GREMLIN
Habilidades
Nombre de la Habilidad Habilidad con respecto a sugerencias
Debut
Novela Volumen 4 Nuevo Testamento

Sigyn (シギュン Shigyun) es un personaje introducido en Shinyaku Toaru Majutsu no Index como un miembro verdadero de GREMLIN. Es uno de los miembros de GREMLIN enviada a Ciudad Baggage para el experimento de Othinus que iba a tener lugar allí y es la única que ha traicionado a la organización después de la insistencia de los ninjas Kouga.

EtimologíaEditar

Sigyn es el nombre de la diosa y esposa de Loki. Su nombre significa "novia victoriosa".

AparienciaEditar

Sigyn es una mujer con cabello rubio, ojos azules y piel blanca. Al parecer el único miembro de GREMLIN que se preparó para el clima de Ciudad Baggage, Sigyn viste un suéter rojo debajo de un abrigo con capucha, junto con pantalones y zapatos blancos. También lleva un collar y una diadema de oro.

PersonalidadEditar

En su breve aparición, muestra una aparente habilidad para quejarse, y al haber perdido su camino en Ciudad Baggage comienza a quejarse con Marian Slingeneyer. También expresa su desagrado por la gente modificada en muebles por Marian.

Se descubre mas adelante que Sigyn es engañosa, aparentemente usando el nombre de Útgarða-Loki en referencia a el siendo convertido en uno de muebles de Marian, en un intento de mostrar su lealtad a GREMLIN, aunque esto puede presumirse que lo está haciendo los ninjas Kouga. Sin embargo, ella es descrita como irresponsable, y sus acciones tal vez son torpe intento de encubrir su traición a GREMLIN para cuando Marian la contacta. Se describe que no tiene ninguna vacilación para traicionar a sus aliados cuando tiene una débil comprensión de ellos.

Ella es descrita como una persona que se vería como un experta en el debate.

PasadoEditar

Se disputa su existencia como una maga. Su nombre dio sugerencias que era magia ambigua, y como tal se disputan su estatus como una maga. Aunque GREMLIN apenas se preocupó por esto, ya que ellos eran una especie de existencia que aprieta algo seco una vez que tiene valor.

HistoriaEditar

Shinyaku Toaru Majutsu no IndexEditar

Arco de Ciudad BaggageEditar

Ella pudo haber sido el "tesoro" que Shuri Oumi contempla en el comienzo de la invasión de Ciudad Academia a Ciudad Baggage, aunque esto no está confirmado.

Su primera aparición es solamente en voz, al ser contactada por Marian Slingeneyer después de aniquilar a un grupo de HsB-07s y FIVE_Over Modelo_"RAILGUN". Estaba aparentemente perdida y Marian le pregunta sugerencias a ella para encontrarla, que al parecer es su poder. Luego, discuten sobre el verdadero propósito de torneo de Selección Natural de los Guardianes de la Ciencia Anti-Ciudad Academia, así como del desagrado de Sigyn por la elección de los muebles de Marian. Ella finalmente es referida como su arma secreta antes de perder contacto con Marian ya que se ve obligada a lidiar con Maria Kumokawa y Shuri Oumi que tropiezan en su lugar de descanso.

Sólo se reveló más tarde, después de que Maria Kumokawa y Shuri Oumi cambiaran el rumbo de su batalla contra Marian que ella descubre la verdad. Tras ser contactada por Marian por ayuda, ella descubre que Oumi había imitado su voz completamente y asume que Sigyn había sido capturada por los camaradas de Oumi y se ha visto obligada a cooperar con ellos, teniendo a Sigyn engañando a Marian durante su conversación anterior. Oumi luego muestra la debilidad que Sigyn le mostró a Oumi acerca del poder de Marian, el alcohol, y hace que los "materiales" de Marian (seres humanos vivos transfigurados por ella) se emborracharan, haciéndoles imposible llevar a cabo la función que Marian le había asignado a ellos.

Se desconoce lo que sucedió con Sigyn luego de esto.

HabilidadesEditar

Su habilidad es que ella es capaz de dar una sugerencia 100% precisa y así puede hacer que alguien tenga éxito. Sin embargo, Sigyn sola no puede hacerlo por sí misma. Se insinuaba que si lo hiciera, incluso podría alcanzar el domino de ser un Majin.

Se menciona como originalmente su poder no sólo da sugerencia a sus aliados, sino que también da malas sugerencias al enemigo y les provoca la autodestrucción. También se hace referencia de que ella es la más apta en analizar la lógica del adversario que la magia, y podría añadir a esta.

Diseño del PersonajeEditar

NavegaciónEditar

GREMLIN
Miembros Actuales
Líder
Miembros Verdaderos
Marian Portrait.jpg Desconocido Magia Portrait.png Útgarða-Loki Portrait.jpg Sigyn Portrait.jpg Desconocido Magia Portrait.png
Marian Slingeneyer Mjölnir Útgarða-Loki Sigyn Loki
Desconocido Magia Portrait.png Desconocido Magia Portrait.png Desconocido Magia Portrait.png Desconocido Magia Portrait.png Desconocido Magia Portrait.png
Jörmungandr Hel Fenrir Iðunn Sif
Peones
Saronia Portrait.png Desconocido Magia Portrait.png
Saronia A. Irivika Valquirias Artificiales
Miembros Anteriores
Miembros Verdaderos
Bersi Portrait.jpg Thor Portrait.jpg Freyja Portrait.jpg Othinus Portrait.jpg
Bersi Thor Freyja Othinus (ex-líder)
Peones
Cendrillon Portrait.jpg
Cendrillon

También en FANDOM

Wiki al azar