FANDOM

Skill-Out (スキルアウト Sukiru Auto) es un grupo de personas Nivel 0 armados de Ciudad Academia, sus miembros rondan los mil. Muchas facciones proclaman que su objetivo es "pelear por los derechos de aquellos que no poseen poderes ni habilidades que están sometidos por aquellos que abusan de sus habilidades y ostentan la paz mientras la autoridad  está ciega ante la injusticia o no puede ayudar".

Entre las más peligrosas facciones entá Big Spider. Ritoku Komaba dejó uno de los más grandes grupos Skill-Out en el distrito 7 antes de que fuera asesinado por AcceleratorShiage Hamazura heredó el mando en su ausencia para posteriormente realizar una negociación con la Mesa de Directores para resguardar a los Skill-Out tomando como rehén a Misuzu Misaka. Depués de fallar, abandonó a los Skill-Out y fué sucedido por Hanzou Hattori.

Las habilidades de combates de los Skill-Out son generalmente débiles, con un promedio por debajo del de Touma Kamijou, aunque el declaró que no podría encargue de 3 oponentes al mismo tiempo. Algunos portan armas como navajas, bates, y armas de fuego tan letales como las habilidades de un esper Nivel 3. Su táctica favorita es acorralar en grupos a un oponente, ya que no podrían en una pelea uno a uno.

También en FANDOM

Wiki al azar