FANDOM

Sumo Sacerdote
Sumo Sacerdote.jpg
Información Personal
Romaji Sōjō
Kanji 僧正
Genero Masculino
Clasificación
Aspectos Sobresalientes Globo ocular de color negro
Estatus Personal
Afiliaciones Gremlin
Habilidades
Nombre de la Habilidad Magia de Manipulación de Suciedad
Debut
Novela Volumen 10 Nuevo Testamento

El Sumo Sacerdote (僧正 Sōjō) es un "mago bizarro", un Dios Mágico, que habita en un territorio más allá de una capa determinada del mundo.

El dios mágico más activo que descendió al mundo después de Aleister Crowley los desafió, siendo el primer dios mágico que negocia con Touma en nombre de los otros dioses. Después de que Touma rechaza su oferta, se convierte en el implacable antagonista del Arco de la Invasión del Dios Magico, arrasando toda Ciudad Academia mientras lo perseguía. A pesar del esfuerzo de Touma, el Sumo Sacerdote demuestra su poder al sobrevivir a todos sus intentos por derrotarlo. Sólo después de la intervención de Noukan Kihara, él es derrotado y finalmente asesinado.

EtimologíaEditar

Título del Sumo Sacerdote (僧正, Sōjō) se utiliza para referirse a un Sumo Sacerdote budista.

AparienciaEditar

El Sumo Sacerdote es viejo y flaco con piel gris cubierta de arrugas como las ramas secas de un árbol milenario, producto de la auto-momificación. Sus ojos tienen la esclerótica negra y el iris de color verde. Viste una túnica de sacerdote budista morada con un rakusu dorado sobre esta, dándole un contorno más voluminoso. También lleva con él una espada de oro que utiliza como un bastón para caminar. Estos accesorios están basados en los de la deidad Budista Acala, forzada sobre él por los que sabotearon su intento de alcanzar la Budeidad.

PersonalidadEditar

Según Neftis, el Sumo Sacerdote es bueno cuando se trata de juzgar a los demás, algo que viene de que él mira desde arriba a todo el mundo. Él tiene la tendencia de reescribir su definición de lo que es correcto basado en cómo se siente en el momento y no es siquiera consciente de ello, creyendo que sus pensamientos están conectados por un hilo continuo de la lógica. Siente placer en atormentar a los débiles pero no es consciente de ello.

PasadoEditar

En el pasado, como un seguidor de la variación japonesa del Budismo, el mismo Sumo Sacerdote se sometió a la auto-momificación, haciéndose morir de hambre a sí mismo, ya que así su forma humana trascendería los seis caminos, convertirse en un Buda en sólo una generación, con la esperanza de salvar a todas las personas. Sin embargo, ya que una facción que se oponía a que él se convirtiera en un Buda saboteó su intento y lo retorció como resultado, se convirtió en un Dios Mágico en su lugar.

En algún momento, estuvo involucrado en la muerte de la hija de Aleister Crowley de alguna manera.

HistoriaEditar

Shinyaku Toaru Majutsu no IndexEditar

Arco del Dios Mágico OthinusEditar

Arco de St. GermainEditar

Arco de la Invasión del Dios MágicoEditar

HabilidadesEditar

EquipamientoEditar

Diseño del PersonajeEditar

NavegaciónEditar

Gremlin
Miembros
Sumo Sacerdote Portrait.jpg Neftis Portrait.jpg Niang-Niang Portrait.jpg Desconocido Magia Portrait.png
Sumo Sacerdote Neftis Niang-Niang Zombi
Quimera Portrait.jpg Tezcatlipoca Portrait.jpg Nuada Portrait.jpg Proserpina Portrait.jpg
Quimera Tezcatlipoca Nuada Proserpina

También en FANDOM

Wiki al azar