FANDOM

Teitoku Kakine
Teitoku Kakine.jpg
Información Personal
Romaji Kakine Teitoku
Kanji 垣根 帝督
Apodos
  • El único que ha tocado el territorio de Dios
  • Dark Matter
  • Número Dos
  • El Plan de Repuesto
Genero Masculino
Clasificación
  • Esper
  • Existencia de Dark Matter
Aspectos Sobresalientes Vengativo
Estatus Personal
Estado Civil Soltero
Ocupación Líder de SCHOOL
Afiliaciones SCHOOL (Líder Anterior)
Habilidades
Nombre de la Habilidad Dark Matter (未元物質ダークマター Migen Busshitsu (Dāku Matā), lit. "Unknown Matter")
Nivel 5 (2º mas poderoso) (Al menos Clase Ángel cuando Desperto)
Debut
Novela Volumen 15
Manga ■ Capítulo 15 Index (Cameo)
■ Capítulo 43 Railgun

Teitoku Kakine (垣根 帝督 Kakine Teitoku) es el segundo esper mas poderoso de nivel 5 de Ciudad Academia. Introducido por primera vez en el Volumen 15 de novela ligera. Como el líder del SCHOOL, una de las muchas facciones subterráneas en Ciudad Academia, él y su facción se enfrentaron contra Accelerator y GROUP y fue totalmente destruida por esta organización después de su enfrentamiento. Después, fue utilizado por Ciudad Academia para producir tecnología para ellos, pero su voluntad quedó en la tecnología hacha en base a él. En el Volumen 5 de la novela ligera de Shinyaku Toaru Majutsu no Index, se revive sí mismo a través de la Dark Matter, con el fin de manejar la situación con Fräulein Kreutune, así como para llevar a cabo su venganza contra Accelerator.

EtimologíaEditar

Nombre completo de Teitoku puede ser traducido como "Emperador de la barrera delantera", que se adapta a su personalidad.

AparienciaEditar

Tiene cabello rubio sucio que le llega hasta los hombros y a menudo lleva una sonrisa arrogante, aunque en su interacción con Kazari Uiharu, demostro que puede fingir calidez y amabilidad. Kazari señala también que irradia un sentido casi vulgar del estilo. Lleva un traje color granete oscuro con una camisa blanca de cuello, ambas desabotonadas, revelando un suéter rojo debajo de ellos.

RenacimientoEditar

Después de su renacimiento en la segunda serie, todavía lleva la misma ropa que antes. Su cuerpo sin embargo se ha vuelto de color blanco fantasmal, un efecto de su poder al ser regenerado a partir de su Dark Matter. Sus ojos se han vuelto cada vez más siniestros ganando una iris amarilla y una esclerótica oscura. Una profunda oscuridad puede ser observada cuando abre la boca.

PersonalidadEditar

El tiene rivalidad con Shizuri Mugino, líder de ITEM y la 4º esper mas poderosa de nivel 5. Él se esfuerza para convertirse en el más fuerte, incluso si significa que necesita matar a Accelerator. También es un individuo corazón despiadado, arrogante y frío, aunque a veces muestre misericordia. Cuando intenta encontrar a Last Order para hacer salir a Accelerator, ataca y tortura a Kazari y estuvo a punto de matarla cuando ella se negó a darle la ubicación de Last Order; pero cuando intenta eliminar a Rikou Takitsubo, decidió dejarla ir ya que ella ya estaba al borde de la autodestrucción por uso abusivo de su habilidad. Prefiere no involucrar a gente inocente en sus batallas, aunque si terminan implicados, no saldrá a protegerlos. Sin embargo, no muestra piedad a sus enemigos o a quien se le opone y los aplastará sin dudarlo.

Shiage Hamazura señala que aunque Teitoku y el resto de SCHOOL son personas horribles, el hecho de que todavía tienen la humanidad para dejar vivir a aquellos más débiles que ellos los hace mucho mejores que Mugino, que mata a sus propios camaradas simplemente porque ella está molesta por algo. En su pelea con Accelerator, se observa que Teitoku probablemente también paso a través de tragedias, así como las que atravesó Accelerator, que torcieron su personalidad. Es extremadamente envidioso de Accelerator debido a que este tiene el derecho a comunicarse directamente con Aleister y busca derrotarlo y convertirse en el 1º nivel 5 para que así él pueda tener ese derecho. Teitoku tiene la tendencia de hacer comentarios sarcásticos dentro y fuera del campo de batalla, cosas como el estar alabando a su enemigo mientras que en realidad está hablando con ellos, o diciendo "Eso duele" cuando un ataque directo no lograron hacerle daño de todas formas.

PasadoEditar

Se implica tanto por los pensamientos de Accelerator y las propias palabras de Teitoku que fue impulsado a la tragedia en el pasado, como a Accelerator, que lo hizo caminar por el sendero de la oscuridad. Teitoku compara a Accelerator con él después de atacar a Aiho Yomikawa ya que al igual que él es incapaz de proteger a nadie.

Teitoku aparentemente estaba consciente de los planes de Aleister y estaba descontento con este por considerarlo el Plan de Repuesto. Más tarde forma SCHOOL, con la intención de obligar a Aleister a negociar con él.

Pre-RenacimientoEditar

Antes de su renacimiento y liberación de las instalaciones donde lo retuvieron, de alguna manera era consciente de lo que le estaba pasando a él, ya que es utilizado para producir la Dark Matter para uso militar. Además, él era muy consciente de Accelerator y realizó investigaciones sobre él, especialmente con respecto a las alas que poseía Accelerator. Cuando todavía estaba retenido en la instalación, debido al uso de su cuerpo para producir la Dark Matter, era capaz de crear lo que él a él le faltara, formando un nuevo cuerpo en base al que había sido destruido. En esencia, estaba aprendiendo ya que el estaba produciendo la Dark Matter para la Ciudad.

Cuando fue llamado para que brindara su ayuda por Yuiitsu Kihara, al parecer tuvo que dejar atrás su carne, huesos y órganos de sangre en algún lado y creó un cuerpo totalmente hecho de Dark Matter.

HistoriaEditar

Toaru Kagaku no RailgunEditar

Arco del Festiva DaihaseiEditar

Escondite del SCHOOL tras Teitoku enfurecer.jpg

Escondite del SCHOOL destruido por Teitoku

Antes del comienzo del Daihaseisai, el Comité Organizador del Daihaseisai le pregunta a Teitoku si estaba interesado en participar en una demostración de espers nivel 5 a través del agente habitual de SCHOOL. Él se niega, pero el agente insiste, logrando que Teitoku se irritara. Entonces el agente sugiere que los poderes de Teitoku, más específicamente, sus alas blancas, tendrían un gran atractivo entre los niños. El orgullo de Teitoku fue severamente herido como demostró luego, al enloquecer y destruir el escondite de SCHOOL. El Chico con Gafas y la Chica del Vestido se ríen un poco, pero rápidamente son silenciados por la mirada furiosa de Teitoku.

Toaru Majutsu no IndexEditar

Arco de la Batalla RealEditar

Teitoku Kakine fue el "Plan de Repuesto" para los planes de Aleister Crowley en el tal caso de que Accelerator no satisficiera las expectativas de Crowley.

La primera vez que se le menciona es cuando Shizuri Mugino y el ITEM asaltan el Centro de Aislamiento de Virus del Distrito 5. ITEM se encuentra al SCHOOL ahí y probablemente son capaces de matar al Chico con Gafas antes de verse obligadas a retirarse, dejando atrás tanto a Frenda como a Saiai Kinuhata. Mientras escapaba, Shizuri revela que Teitoku estaba con SCHOOL en el lugar de destino y que ella fue derrotada.

Teitoku se enfrenta al Profesor.jpg

Teitoku se enfrenta al Profesor

La primera vez que Teitoku Kakine es visto en persona, se revela que ha logrado obtener las Pinzas. Después de haber modificado la herramienta para reducir su tamaño, dándole la apariencia de un guante con garras, explica que planea usarlo de alguna manera para acercarse a Aleister. Pero entonces es emboscado por "El Profesor", el líder de MEMBER que utiliza su máquina "Mimosa" para atacar Teitoku. Creyendo que había ganado, El Profesor comienza a presumirle su victoria a Baba Yoshio. Sin embargo, Teitoku revela que en realidad todavía estaba vivo, habiendo sido capaz de detectar la Mimosa usando el Guante Pinza y defendiéndose del ataque (presumiblemente con alguna aplicación de su habilidad), y procede a matar al Profesor.

Más tarde, atacó al ITEM en un intento de eliminar a Rikou Takitsubo. Sin embargo, Saiai logra ayudar tanto a Takitsubo como a Shiage Hamazura a escapar mientras Mugino estaba reteniendo a Teitoku. Sin embargo, Teitoku derrota fácilmente a tanto a Mugino como a Saiai (dejándolas a ambas vivas) antes de interceptar a Takitsubo. Takitsubo opta salvar a Hamazura y se queda sola para luchar contra Teitoku, pero luego vuelve Hamazura a ayudarla. Takitsubo intentó derrotar a Teitoku al tomar por la fuerza el control de su campo AIM y volviéndolo contra él, sien embargo falla y fue derrotada fácilmente. Como Rikou ya estaba al borde de la muerte debido a su uso excesivo del Cristal Corporal, y ya que él no veía Hamazura como una amenaza en primer lugar, Teitoku deja que ambos vivan, informándole a Hamazura que si Takitsubo usaba nuevamente el Cristal Corporal, muy probablemente ella seria destruida.

Más tarde, Teitoku habla con la Chica del Vestido, la otra única miembro superviviente del SCHOOL. En primer lugar, ambos discuten sobre cómo ITEM había sido vencido, y se las arregla para inferir que Hamazura fue el que derrotó a Mugino y que lo encontraba como un logro impresionante. Luego hablan sobre el UNDER_LINE, la red de 10 millones de nano-máquinas que Aleister Crowley utiliza para controlar Ciudad Academia. Teitoku revela que mientras tanto había logrado utilizar las Pinzas para analizar el UNDER_LINE, pero aun así todavía no tiene suficiente influencia como para negociar con Aleister. Como tal, decide ir a matar a Accelerator para que así él pueda negociar con Aleister respecto a convertirse en el núcleo de sus planes. La Chica del Vestido se niega a ayudar ya que ella tiene miedo porque su habilidad seria ineficaz contra Accelerator, pero afirma que si Teitoku tiene éxito, debe contactarla.

Para llamar la atención de Accelerator, Teitoku decidió primero tomar como rehén a Last Order. Para ello había capturado y torturado a Kazari Uiharu, para obtener la información sobre el paradero de Last Order. Estaba a punto de matar Kazari cuando Accelerator lanzó un ataque sorpresa sobre él.

Accelerator enfrentandose a Teitoku.jpg

Teitoku enfrentándose a Accelerator sobre Ciudad Academia

Durante su primer enfrentamiento, Accelerator envió disparado a Teitoku hacia un edificio cercano fácilmente. Sin embargo, Teitoku sale del edificio, revelando que estaba completamente ileso y que había creado alas de Dark Matter para sí mismo. Es capaz de arrinconar a Accelerator, revelando que su Dark Matter es capaz de eludir la Refracción de Accelerator aprovechando un error de lógica en la barrera de Accelerator. Sin embargo, Accelerator logra actualizar su campo AIM y añade la Dark Matter a la lista de cosas que puede controlar. Accelerator luego procede a mantener su ventaja mediante el uso de la Dark Matter contra Teitoku.

Accelerator logra derrotar a Teitoku y estaba a punto de matarlo, pero fue detenido por Aiho Yomikawa. Sin embargo, Teitoku estaba enojado de que Accelerator estuviera dudando en matarlo y ataca a Yomikawa. Esto lleva a Accelerator hacia el borde y lo hace también "Despertar". Después de observar el Despertar de Accelerator, Teitoku se da cuenta de la verdadera naturaleza de su propia habilidad y Despierta totalmente, para así poder dominar su Dark Matter, creyendo que ahora si seria capaz de derrotar a Accelerator. Sin embargo, Accelerator hace pesados fácilmente a Teitoku en el suelo y luego procede a arrancar más aparte de su cuerpo.

Arco de DRAGONEditar

Se revela que Teitoku estaba actualmente siendo mantenido con vida por el "Legado Oscuro", donde se conserva su cerebro como una fuente constante de Dark Matter.

Arco de la Tercera Guerra MundialEditar

Aunque se puede considerar que esta "en su mayoría muerto", Teitoku todavía está vivo y se mantiene así gracias al Legado Oscuro, al parecer un sistema de soporte vital en el que Aleister tiene confianza de que le permitirá a Touma Kamijou sobrevivir, cuando da la orden de recuperarlo de vuelta para Ciudad Academia, señalando que lo mejor es traerlo con vida. Sin embargo, la orden dicta que si él se ha aliado con una organización externa, debe ser inmediatamente atacado y obtenido y mantenido dentro del mismo sistema de soporte de vida que fue utilizado para Teitoku Kakine.

La habilidad de crear Dark Matter de Teitoku es utilizada más adelante en la producción de los nuevos Trajes de Poder Equ.DarkMatter de Ciudad Academia. Cabe señalar que se usan principalmente alas blancas hechas de Dark Matter para atacar, y que las alas son descritas como orgánicas.

Shinyaku Toaru Majutsu no IndexEditar

Arco de Ciudad BaggageEditar

Debido al uso de Byouri Kihara de él durante la Selector Natural mediante su tecnología de Equ.DarkMatter implantada, puede comunicarse directamente con sus restos en Ciudad Academia y usar sus poderes, Teitoku Kakine ha ganado la habilidad de crear tejidos humanos con materia oscura, un hecho que, seguan afirma Yuiitsu Kihara, hizo valer la pena la pérdida de los tres Kiharas enviados a la batalla contra GREMLIN. Curiosamente, cuando Byouri luchó contra Kagun Kihara, Kagun infiere que la personalidad de Teitoku intentaba tomar el control de la mente de Byouri a través del enlace de los implantes. Aunque ella controlaba los impulsos eléctricos que dictaban el flujo de la Dark Matter, se ha mantenido la presencia del mismo Teitoku Kakine en la Dark Matter que pone tensión en el espíritu de Byouri. Si esto continuaba así por mucho tiempo, el espíritu de Byouri habría sido aplastado y su cuerpo dejado sin alma.

HabilidadesEditar

La naturaleza angelical de su habilidad es descrita como "El único que ha tocado el territorio de Dios" (「神が住む天界の片鱗を振るう者」 Kami ga sumu Tenkai no henrin wo furu'u mono), y como Accelerator, Aiwass ha mostrado gran interés en el cuerpo (ahora deshechos) de Teitoku. Yuiitsu Kihara, quien ha estudiado a Accelerator y a Teitoku, los compara a los dos con la dualidad de Destrucción y Producción.

Dark MatterEditar

Encarnación originalEditar

Dark Matter (未元物質ダークマター Migen Busshitsu (Dāku Matā), lit. "Materia Desconocida"), es su habilidad esper que le permite crear y controlar material desconocido que él utiliza para atacar. Cabe señalar que el término "Dark Matter" o "Materia Oscura" no se debe ser confundido con la verdadera "Materia Oscura" que se encuentra entre los componentes del universo. Además, "Materia Desconocida" aquí no significa materia que no ha sido descubierta por los seres humanos pero es materia que no existía hasta que fue creada por Teitoku. El material que crea desafía las leyes de física produciendo 25.000 diferentes tipos de energía. También le otorga capacidades de vuelo. Cuando lucha contra Saiai Kinuhata, también es capaz de utilizar su habilidad para crear una extraña explosión que es capaz de golpear al instante a Saiai. Su Dark Matter inicialmente puede golpear incluso a través de la Reflexión de Accelerator, aunque después Accelerator se dio cuenta se que la física "normal" no funciona sobre la habilidad de Teitoku, así que lo recalcula y logra reflejar la Dark Matter de Teitoku y más tarde lo utiliza contra él. Su habilidad también parece concederle alguna forma de súper fuerza, aunque todavía no es lo suficientemente fuerte como para dominar a Accelerator con pura fuerza bruta.

RenacimientoEditar

Después de su renacimiento, fue revelado que aparentemente él ahora puede crear infinitamente una variedad de objetos utilizando Dark Matter, incluso órganos. Teitoku se revela a sí mismo por ser capaz de crear un cuerpo de pura Dark Matter, haciéndose blanco en el proceso.

Beetle 05.jpg

Escarabajo de Dark Matter

En este suministro aparentemente infinito de Dark Matter, Teitoku aparentemente puede sobrevivir mientras haya Dark Matter. Él puede crear seres autónomos tales como una copia de su propio cuerpo, cuerpos de otras personas, y seres como cyborgs como los Escarabajos Blancos y la libélula. Teitoku también implica que es sólo cuestión de tiempo para que el pueda construir Realidades Personales completas, gente aparentemente real y hacer las implementaciones de los poderes de otras personas en poco tiempo.

Hay una especie de "red" entre sus creaciones, donde él tiene alguna forma de control sobre ellos y que les permite regenerar su Dark Matter cuando son heridos. Esta conexión a la red le permite a Teitoku sobrevivir, a pesar de la destrucción de la base de su forma actual. Efectivamente, ahora no hay distinción entre la Dark Matter que Teitoku produce y él mismo Teitoku, y podría decirse que Teitoku ha logrado una especie de "inmortalidad".

Pensamiento ResidualEditar

Uno de los poderes raros que Teitoku ha aprendido es la habilidad de ejecutar su Dark Matter en la superficie de un área, para obtener información de eventos, como una forma poderosa de Psicometría. Además, mediante el uso de su Dark Matter, puede darles forma. Es como un CD donde las pistas individuales se refieren a cada información exclusiva obtenida. Con este símil, sería como poder permitir que la forma para que "suene" la pista que fue recogida por él.

DefectosEditar

Originalmente, su cerebro, que de alguna manera dejó y no lo llevaba con él, produjo Dark Matter a través de su Realidad Personal. Sin embargo, debido al hecho de que esencialmente se ha hecho inmortal e infinito mediante el uso de la Dark Matter, permitiendo que otras partes sean referidas como Teitoku Kakine, allí ya no era un problema para lo que al cerebro se refiere. Esto normalmente no sería un problema, puesto a que Teitoku no tienen todavía ninguna habilidad para crear cosas con la Realidad Personal, un ser con voluntad propia, y por la fuerza referirse a sí mismo como Teitoku. Sin embargo, cuando el Escarabajo 05, entró en contacto con Rikou y su AIM Stalker, un poder esper que se predice para manipular Realidades Personales, Escarabajo 05 se convirtió en un ser aislado de red de Teitoku.

Cuando una red formada del equipo flexiblemente reemplazable, como la "Red" de Teitoku, tiene una porción aislada del resto, la porción aislada se convierte en una pequeña red propia. Como tal, también llega a ser conocido como un "Kakine Teitoku" y si así lo decide, puede apoderarse de toda la red y ser denominado el Teitoku Kakine.

EquipoEditar

Guante Pinza.jpg
  • Guante Pinza: Es la garra que Teitoku Kakine lleva en su mano derecha, es la herramienta que usa para tomar materia de tamaño manométrica. Teitoku lo utilizó para capturar el UNDER_LINE, la nano-máquina de Aleister Crowley utilizada para vigilar Ciudad Academia. Cabe señalar que el guante fue originalmente una grande y voluminosa pieza de maquinaria, pero Teitoku lo modifico para "dejar sólo las piezas realmente necesarias" disminuyendo considerablemente su tamaño y peso. Motoharu Tsuchimikado lo tomó de su cuerpo después de que fue derrotado por Accelerator y analiza la información contenida en el UNDER_LINE almacenado en el guante, que llevo a GROUP al descubrimiento de DRAGON.

Diseño de ArteEditar

NavegaciónEditar

Nivel 5
Accelerator Portrait.jpg Teitoku Dark Matter Portrait.jpg Beetle 05 Portrait.png Mikoto Portrait.jpg Shizuri Portrait.jpg
1° Accelerator 2° Teitoku Kakine 2° Teitoku Kakine (Beetle 05) 3° Mikoto Misaka 4° Shizuri Mugino
Misaki Portrait.jpg Desconocido Ciencia Portrait.png Gunha Portrait.jpg
5° Misaki Shokuhou 6° Número Seis 7° Gunha Sogiita
Potenciales Nivel 5
Awaki Portrait.jpg Rikou Portrait.jpg
Awaki Musujime Rikou Takitsubo
SCHOOL
Lideres
Teitoku Portrait.jpg
Teitoku Kakine
Miembros Importantes
Chica en vestido Portrait.jpg Chico con lentes Portrait.jpg Rakko Yumiya Portrait.png Chimitsu Portrait.png
Chica en vestido Banka Yobou Rakko Yumiya Chimitsu Sunazara

También en FANDOM

Wiki al azar