FANDOM

Telekinesis.png

Akemi usando la Telekinesis para hacer levitar a Muu

La Telekinesis (念動力 (テレキネシス), Nendōryoku (Terekineshisu)?, lit. "Telekinetic Force") es el poder invisible de mover objetos a distancia. Es una de las habilidades más comunes en Ciudad Academia.

La aplicación más común de esto es la capacidad para hacer levitar un objeto en el aire. Otros usos de esta capacidad incluyen la aplicación de una capa de este poder a un objeto, así como solidificar el cuerpo del usuario. Sus efectos aparentemente se parecen al Float Dial como muestra Maaya Awatsuki, ya que fue confundido por Yoshio Baba en su análisis. También se puede transferir al parecer la capacidad de levantar objetos por un tiempo, el uso de la telequinesis, como Baba Yoshio no lo encontró sospechoso que Maaya reduciese la flotabilidad de Mitsuko Kongou para que Ruiko Saten pudiese ser capaz de cargarla.

Una parte del plan de estudios llamado Columbus's Egg es aparentemente hecho para Telekineticos. También se prueban moviendo una escala en un cierto ángulo.

Subtipos ConocidosEditar

  • Side Arm (気力絶縁 (サイドアーム), Kiryoku Zetsuen (Saido āmu)?, lit. "Energy Insulation") es una variacion de la Telekinesis que interfiere con el movimiento de los electrones, lo que permite al usuario para repeler ataques eléctricos.

Usuarios ConocidosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar