FANDOM

Testament.png

Kusakabe y Amami observando a Misaka 9982 dentro de una máquina Testament

El Testament ('テスタメント,Tesutamento, Dispositivo de Apredizaje) es una máquina desarrollada por la genio bio-psicóloga, Shinobu Nunotaba, y es usada para introducir información dentro del cerebro humano a través de de señales eléctricas, alterando los 5 sentidos del cuerpo. Se sabe que puede enseñar idiomas, lógica, capacidades motoras, personalidad e incluso emociones. Su mayor uso fue aplicado al Proyecto Sisters, bajo la supervisión de varios bio-psicólogos.

CaracterísticasEditar

Cascotestament.jpg

Shinobu Nunotaba sosteniendo el casco del Testament

La máquina se muestra en forma de capsula, lo suficientemente grande para que un ser humano promedio pueda caber, pero existen variaciones de tamaño según su uso, como las usadas para las Sisters, las cuales eran acorde al tamaño de un estudiante de secundaria promedio. La puerta de la capsula es transparente de modo que se puede ver perfetamente el contenido del recipiente. Adentro, el sujeto debe llevar un casco conectado por tubos y cables, que cubre los ojos y las orejas. Afuera de la capsula, cantidad de cables y tubos conectan con la máquina donde probablemente se encuentran los datos e información que posteriormente será introducida.

También en FANDOM

Wiki al azar