FANDOM

thumb|201px|link=To Aru Kagaku no Accelerator (とある科学の一方通行 To Aru Kagaku no Ippo Tsuko) es un manga Spin-Off de la serie de novelas "To Aru Majutsu no Index". Es la quinta serie de manga basada en la franquicia de "To Aru". Al igual que To aru Kagaku no RailgunTo Aru Kagaku no Accelerator muestra una historia paralela a la historia de las novelas y fue escrita por Kazuma Kamachi. Las ilustraciones son hechas por Yamaji Arata y comenzo su publición el 27 de diciembre de 2013, por Monthly Comic Dengeki Daioh junto con To Aru Kagaku no Railgun.a

Anuncio Editar

El anuncio del manga se llevo a cabo en el To Aru Kaki no Campaign . Por otra parte, un teaser fue lanzado por Dengeki, junto con un teaser para el octavo volumen de Shinyaku To Aru Majutsu no Index.

Contenido Editar

Los acontecimientos de los manga comienzan luego de la derrota de Accelerator en manos de Touma  y de la herida de bala que recibió de Ao Amai.

Personajes Principales: Editar

  • Accelerator: Principal protagonista del manga, es el esper de nivel 5 mas fuerte de Ciudad Academia, su habilidad le permite manipular todos los vectores que tengan contacto con el. El manga comienza mientras esta en el hospital luego de recibir daño cerebral, por lo que debe usar un dispositivo de asistencia de calculos para utilizar su poder, ademas de tener que caminar con una muleta. Durante los acontecimientos del manga de ve enfrentando a DA, una organización que parece pertenecer al Anti-Skill, siendo una organización extremista que busca imponer paz en Ciudad Academia y parecen ir tras Last Order.
  • Last Order: Es una de las sisters, siendo la numero 20.001 y la consola de comandos que administra la Red Misaka. A comienzos del manga ya conoce a Accelerator y esta a su cuidado, durmiendo en la habitación continua en el hospital.
  • Estelle Rosenthal: Una maga que conoce a Accelerator en el hospital mientra escapa de los Anti-Skill, ella intenta hablar con Accelerator sin embargo este no la escucha puesto que redirigió el sonido para leer en paz, después logra escapar de sus perseguidores durante la batalla de estos con Accelerator y se aparece ante el para hablar sobre Last Order y el peligro que se acerca a ella. Sus objetivos y pasado se desconocen.

También en FANDOM

Wiki al azar