FANDOM

Touya Kamijou
Touya Kamijou.jpg
Información Personal
Romaji Kamijō Tōya
Kanji 上条 刀夜
Edad Entre 30 y 40 años
Genero Masculino
Clasificación Lanzaconjuros (Accidentalmente)
Aspectos Sobresalientes Coleccionista de Amuletos
Actor de Voz Kenji Nomura (Japonés)
Christopher Sabat (Ingles)
Estatus Personal
Estado Civil Casado
Familiares
Ocupación Hombre de Negocios (Se desconoce que trabajo es)
Debut
Novela Volumen 4
Anime Episodio 15 Index

Touya Kamijou (上条刀夜 Kamijō Tōya) es padre de Touma. Fue introducido durante el Arco de la Caída del Ángel.

Él es un hombre de negocios que viaja mucho y recopila diversos amuletos de buena suerte debido a la racha antinatural de mala suerte de Touma. Puede parecer tonto a veces pero él se preocupa por su esposa e hijo. Es en parte responsable del incidente de la Caída del Ángel, el hechizo que causo que un ángel poderoso bajara del cielo a la tierra, sin él saber sobre esto.

AparienciaEditar

Touya aparece como un hombre de mediana edad, probablemente alrededor de los treinta años. Tiene el pelo peinado hacia atrás y una pequeña barba. Se describe que tiene el mismo tamaño que Touma y se describe que los dos son muy parecidos.

PersonalidadEditar

Aunque está felizmente casado e incluso le gusta coquetear alrededor con su esposa, no tiene ningún interés por otras mujeres, como su hijo, todavía se las arregla para atraer a mujeres y situaciones vergonzosas a su alrededor, para disgusto de su esposa y de sus propios compañeros, que a menudo se quejan de que Touya está haciendo alarde del hecho de que tiene una esposa joven y todavía atrae mujeres (aunque sus colegas pueden simplemente estar celosos).

Diseño de Arte del PersonajeEditar

También en FANDOM

Wiki al azar