FANDOM

TreeDiagram.png

Satélite Orihime-1

El Tree Diagram (ツリーダイアグラム, Suri Daiaguran, Diagrama de Árbol) fue una super-computadora la cual, de acuerdo con los más renombrados científicos de Ciudad Academia, fue la mejor en el mundo. Funcionaba como un poderoso dispositivo de computación para muchos de los sectores de Ciudad Academia antes de su destrucción repentina a causa de a eventos imprevistos.

PrincipiosEditar

Bajo el pretexto de predicción de tiempo, el Tree Diagram fue cargado en el satélite Orihime-1 (おりひめ1号 Orihime Ichi-gō), para monitorear varios aspectos de la ciudad como el patrón de tiempo y la seguridad. El verdadero propósito de que fuera cargado en un satélite en órbita fue para protegerlo de enemigos externos, terroristas, suprema-cistas y espías industriales.

La computadora era tan poderosa que más bien no pronosticaba el tiempo, lo predecía. Una vez al mes, predice el movimiento de partículas en la atmósfera del planeta entero y calcula las estadísticas y valores del tiempo del mes de una sola vez. El Centro de Información Recibida del Tree Diagram se encuentra en el 23er distrito escolar, es el único que se comunica con el Tree Diagram. Ellos le envían solicitudes y reciben datos e información del satélite.

Otro uso de esta computadora es para realizar estudios y análisis de experimentos, como reacciones de drogas, reacciones psicológicas, reacciones eléctricas, etc. Es muy difícil de adquirir el permiso de la mesa de directores de Ciudad Academia , y a través de ellos es la única forma de accesar al Tree Diagram. Uno de los usos permitidos del Tree Diagram fue para el Proyecto Cambio a Nivel 6.

Se dice que esta maquina es tan poderosa que le tomaría 25 años a cualquier otra computadora ponerse al dia con su nivel.

DestrucciónEditar

Destruido.jpg

El Tree Diagram siendo destruido por el aliento de dragón de Index

Durante la batalla de Touma contra Index (mientras ésta estaba poseida por "La pluma de John") en el Arco de Index, accidentalmente, Index lanza un ataque "aliento de dragón" al espacio, alcanzado a Orihime-1 y destruyendo permanentemente al Tree Diagram. Mientras tanto, Ciudad Academia cubre este incidente anunciando que no es posible contactar con Tree Diagram durante un periodo de tiempo indefinido.

También en FANDOM

Wiki al azar