FANDOM

Tsugutoshi Kaizumi
Información Personal
Romaji 貝 積 継 敏
Kanji Kaizumi Tsugutoshi
Genero Masculino
Estatus Personal
Familiares
  • Esposa
  • Hija
Ocupación Miembro de la Mesa de directores de Ciudad Academia
Afiliaciones Ciudad Academia
Debut
Novela Volumen SS2

Tsugutoshi Kaizumi (貝 積 継 敏 Kaizumi Tsugutoshi) Es un personaje secundario de la serie To Aru Majutsu no Index. Es uno de los doce personas miembro de la Mesa de directores de Ciudad Academia. Él es notable para usar a Seria Kumokawa como su "cerebro", lo que le permite darle una gran perspicacia en asuntos debido a su inteligencia

AparienciaEditar

Se le describe como un hombre viejo. Viviendo una vida de lujo, al parecer lleva ropa formal que habría encajado en más en un entorno de época.

PersonalidadEditar

Él es un hombre rodeado de lujo que disfruta de las cosas buenas de la vida, como la música, teatro, antigüedades y bellas artes. Prefería disfrutar de su tiempo libre, limitada al máximo durante su larga vida. Sin embargo, este no es el resultado de la creencia en la moderación. Más bien se trata de una consecuencia de su creencia de que el alcohol, tabaco y otras cosas que, a su juicio, embota los sentidos sólo disminuiría su disfrute. La única vez que no bebe es cuando está estresado, durante el más desagradable de los tiempos.

Se le describe como un pequeño burgués, haciendo referencia a su convencionalismo y el conservadurismo, después de que él le dijo a Seria que nadie va a aceptar su informe acaba de salir de los estadounidenses y los rusos tratan y se reúnen Gemstone. También se describe mediante Seria como una noveau/nuevo rico.

A pesar de que se puede describir como que tiene varios atributos que son comunes con Thomas Platinaburg, y también se ha sumergido en el lado oscuro de Ciudad Academia, con Seria, él ha hecho varias cosas que pueden ser consideradas como "bueno", como traer las Gemstone a Ciudad Academia y prevenir el Proyecto (Agitate Halation Project). De hecho, él es el único que solicitó ayuda a Seria con respecto a las Gemstone que son el objetivo de las diversas organizaciones de todo el mundo, refiriéndose a ellos como los niños que acaba de pasar a tener ciertas habilidades en lugar de Gemstone.

FrasesEditar

(Para Touma, en NT 7): "Si dices ser su amigo, tu mayor prioridad debe ser lo que él estaba tratando de proteger".

También en FANDOM

Wiki al azar