FANDOM

A Certain Highschool logo.png

Logo de Una Cierta Escuela Superior

Una Cierta Escuela Superior es el término utilizado para referirse al instituto aún sin nombre en el que el protagonista, Kamijou Touma está inscrito. En el universo de To Aru Majutsu no Index, es la escuela en Ciudad Academia con los personajes más nombrados, junto a Escuela Media Tokiwadai.

La escuela está situada en una colina, y uno tiene que subir una inclinación y una serie de pasos para llegar a la entrada principal. Se supone también existe una forma alternativa a los terrenos, como los miembros del personal pueden aparcar sus vehículos en el interior del recinto escolar.

Lista de Personal Notable Editar

A Certain Highschool FullSmall.png

Frente de Una Cierta Escuela Superior

Lista de Estudiantes Notables Editar

A Certain Highschool Far.png

1° Año, Clase 7 Editar

Otros estudiantesEditar

Curiosidades Editar

  • En contraste a la Escuela Media Tokiwadai en la cual no hay espers de nivel inferior al Nivel 3, en Una Cierta Escuela de Secundaria la mayoria de los estudiantes parecen ser espers de Nivel 0, aunque de algunos se desconoce realmente si poseen o no alguna habilidad.
  • Se implicó durante el comienzo del Volumen 12 que Accelerator se iba a transferir a la clase de Aiho Yomikawa. Sin embargo, debido al incidente de 0930 y su iniciación en GROUP, Accelerator fue transferido a La Academia Nagatenjouki en su lugar.
  • Se insinúa en To Aru Majutsu no Index New Testamen Volumen 05 que Mikoto Misaka quiere tomar el examen de ingreso para la escuela.

También en FANDOM

Wiki al azar