FANDOM

Una Cierta Melodía es un tema que a menudo es tarareada por algunos personajes de los animes Toaru Majutsu no Index y Toaru Kagaku no Railgun.

ChronologíaEditar

To Aru Majutsu no IndexEditar

La melodía fue tarateada por primera vez por Index cuando estaba bajo la forma de Pierce Aogami durante el Fallen Angel, justo antes de que Touma la intente estrangular.

Más tarde, la melodía es tarareada por Pierce y Komoe Tsukuyomi durante el primer episodio de To Aru Majutsu no Index II. En esa misma temporada, Index y Orsola Aquinas la tararean al mismo tiempo mientras se duchan, durante la escena en la que Touma se ve obligado a decidir qué puerta es la que corresponde a la del baño. Se vuelve a escuchar cuando Index la tararea miestras viajan en una camioneta junto a Accelerator, mientras ella leia el cuento del Patito Feo despues de huir de Kihara.

To Aru Kagaku no RailgunEditar

Mikoto Misaka tararea esta melodía al inicio del primer episodio con un tono diferente. Más tarde en la misma temporada, Touma tararea la melodía en la escena post-créditos justo antes de toparse con Mikoto quien lo esperaba en una cierta máquina expendedora.

Luego en Railgun S, se oye de nuevo cuando el grupo de Mikoto entra a los baños publicos, pero esta vez en vez de tatarearla la cantan usando la palabra 'baño' (お風呂?, O furo) como letra.

EpisodiosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar