FANDOM

Ya (Yakumaru)
Ya.jpg
Información Personal
Romaji Ya
Kanji ヤっ(Ya) (薬丸やくまる Yakumaru)
Genero Femenino
Clasificación Esper
Estatus Personal
Ocupación Miembro de los Carroñeros
Afiliaciones Carroñeros (operativo)
Habilidades
Nombre de la Habilidad Hace uso de un refrigerante para matar rápidamente a enemigos a través de congelación
Debut
Manga Capítulo 06 Accelerator

Capítulo 87 Railgun

Ya (薬丸やくまる Yakumaru) (ヤっ Ya), conocida como Ya-kun por sus camaradas, es un personaje introducido en Toaru Kagaku no Accelerator. Es miembro de los Carroñeros.

AparienciaEditar

Ya lleva una blusa de cuello cuadrado suelto y botas negras. Lleva un cinturón, probablemente donde guarda sus frascos con productos químicos. Ella también lleva una gorra de vendedor de periódicos, donde guarda su cabello.

PersonalidadEditar

Aunque un poco más seria que Naru, todavía comparte el mismo aspecto infantil que sus camaradas. Como todos los miembros de los Carroñeros, hace su trabajo de matar gente y destruir cosas sin remordimiento o culpa, dispuesta a eliminar a aquellos que estén en su camino. Por otra parte, también odia a los profesores y cree que son el origen del mal en la ciudad.

HistoriaEditar

Toaru Kagaku no AcceleratorEditar

Cuando Rizou Nakimoto se da cuenta de que DA se ha convertido en un problema, entra en contacto con el mediador de los Carroñeros para que elimine al grupo. El mediador las despierta y les anuncia mediante un intercomunicador que tienen un trabajo que hacer.

Toaru Kagaku no RailgunEditar

Ella y su grupo fueron contratadas por el Laboratorio para capturar al cyborg de Kuriba del proyecto Doppelgänger

HabilidadesEditar

No se sabe si ella tiene algún poder esper propio. Sin embargo ella usa un refrigerante para congelar rápidamente a un enemigo, matándolo cuando su corazón y su cerebro se congelan. Este refrigerante esta hacho por si misma, siendo una versión mejorada de aquella que Ciudad Academia utiliza.

También en FANDOM

Wiki al azar