FANDOM

Yuriko Suzushina (Accelerator).jpg

Imagen mental de Touma en el Capitulo 34 del Manga Index

Yuriko Suzushina (铃科百合子, Suzushina Yuriko?) es el nombre dado por Touma Kamijou al travestismo que imaginaba de Accelerator.

AparienciaEditar

Debido a la apariencia adrogina de Accelerator, hay poco cambio en su apariencia. Yuriko se representa a menudo en un seifuku (uniforme escolar japonés) típico, como el de la escuela de Touma, y llevaba una falda muy corta que revela las piernas. La característica que más define es un clip con forma de flor en el pelo de Yuriko, similar a Ruiko Saten.

FondoEditar

Touma dice primero el nombre después de darse cuenta de que su clase va a tener una estudiante transferida. Al darse cuenta de que, con su terrible suerte, podría ser el estudiante de transferencia algo muy malo para él, primero imaginando a Mikoto Misaka como estudiante de intercambio después de fingir su edad, y luego el nombre de Yuriko Suzushina aparece, que en realidad era Accelerator travestido. Por supuesto, ninguna de sus teorías salvajemente imaginadas fuera correcta, y descubre más tarde que la estudiante transferida era Aisa Himegami.

Lo que es más, Haimura Kiyotaka dibujó un boceto del personaje, que más tarde fue adaptada por Kogino Chuuya para la adaptación del manga de To Aru Majutsu no Index.

FandomEditar

Aunque Touma se refiere al nombre simplemente como un alias que Accelerator usaría para entrar en su escuela como un estudiante de intercambio que se trasviste, el fandom de To Aru Majutsu no Index ha utilizado este nombre para representar a menudo al fanart de Accelerator en su versión genderswap (cambio de genero). Esto es debido al hecho de que su apariencia es andrógina, debido probablemente a los efectos de su poder.

A pesar de no un personaje real, Yuriko Suzuhina recibe varias obras de arte que representa al personaje como una mujer, y con frecuencia es un personaje independiente de Accelerator, a menudo con una etiqueta única para el personaje, como por ejemplo en Pixiv, una popular comunidad japonesa en línea para los artistas.

Diseño de Arte del PersonajeEditar

Ejemplos de Fanarts de Yuriko SuzhishinaEditar

Aqui se incluyen unos ejemplos de fanarts de Yuriko Suzushina hechos por algunos artistas de Pixiv, con el fin de apreciar el aspecto femenino que le otorgan los fanaticos. Se adjuntan enlaces a las paginas de sus respectivos artistas.

También en FANDOM

Wiki al azar