FANDOM

Zombi
Question.png
Información Personal
Romaji Zonbi
Kanji ゾンビ
Apodos
  • Chica Zombi
  • Zombi Vudú
Genero Femenino
Clasificación
Estatus Personal
Afiliaciones Gremlin
Habilidades
Nombre de la Habilidad Magia Vudú
Debut
Novela Volumen 12 Nuevo Testamento

Zombi (ゾンビ Zonbi), también conocida como la Chica Zombi o la Zombi Vudú es un personaje menor introducido en Shinyaku Toaru Majutsu no Index. Ella es uno de los Dioses Mágicos que residía en el Mundo Oculto como parte del Gremlin verdadero, y es a través de su teoría que permitió a sus compañeros Dioses Mágicos el entrar en el mundo de los seres humanos sin destruirlo, después de que Aleister Crowley abriera una brecha en su mundo. Sin embargo, es su poder el que finalmente la llevó a ella y a sus compañeros Dioses Mágicos a la perdición, después ser derrotada y mostrada ante los ojos de sus compañeros Dioses Mágicos.

EtimologíaEditar

La idea y la palabra "zombi" se originó de las creencias Vuduistas en el Caribe, aunque las raíces etimológicas tienen origen en África Occidental. Se refiere a aquellos esclavizados por brujos a quienes no se les ha permitido una muerte pacífica o han sido puestos en trance para hacerles pensar que están muertos. En los últimos tiempos, se utiliza más comúnmente para referirse a un tipo de criatura no-muerta.

AparienciaEditar

Zombi aparece como una chica cuyo cuerpo está cubierto de puntos de sutura.

PersonalidadEditar

PasadoEditar

Zombi es una Diosa Mágica, y junto con otros como ella, reside en el Mundo Oculto, separado de la humanidad.

Según Neftis, Zombi tiene antecedentes de haber participado activamente en un gran número de culturas. Debido a esto ella tiene una afinidad para casi nada. Es esta afinidad la que le permitió crear una teoría que le permitía a los otros Dioses Mágicos entrar en el mundo sin destruirlo.

HistoriaEditar

Shinyaku Toaru Majutsu no IndexEditar

Arco del Dios Mágico OthinusEditar

Ella es una de los otros Dioses Mágicos que son mencionados brevemente que residen en el Mundo Oculto.

Cuando Aleister Crowley abre una brecha en el Mundo Oculto, su propósito era obtener datos sobre los parámetros base de los Dioses Mágicos, que más tarde le permitiría a violentamente cambiar el hechizo de Zombi, el hechizo que podría dividir infinitamente la existencia de un Dios Mágico, uno que le permitiría hacer un a Dios Mágico mortal.

Arco de St. GermainEditar

HabilidadesEditar

NavegaciónEditar

Gremlin
Miembros
Sumo Sacerdote Portrait.jpg Neftis Portrait.jpg Niang-Niang Portrait.jpg Desconocido Magia Portrait.png
Sumo Sacerdote Neftis Niang-Niang Zombi
Quimera Portrait.jpg Tezcatlipoca Portrait.jpg Nuada Portrait.jpg Proserpina Portrait.jpg
Quimera Tezcatlipoca Nuada Proserpina

También en FANDOM

Wiki al azar